Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: estancamiento
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 11:46 am 
Usuario

Buenas, mi problemas esque hasta hace mas o menos un mes y medio mis entrenamientos eran muy irregulares, pero desde entonces entreno practicamente todos los dias bueno casi, y avance bastante, pero ahora no se, noto como si dejara de avanzar, parece como si hubiera llegado a mi limite, pero yo noto que puedo dar mas aun, mucha gente intento comvencerme de que no me preocupara pero de todas formas quiero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano

Asunto: Re: estancamiento
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 3:38 pm 
Usuario

El descanso tambien forma parte del entrenamiento...
Esta claro que si entrenas entrenas y entrenas sin descanso mejoraras hasta cierto punto. Pero si despues de un tiempo entrenando mucho descansamos, nuestro cuerpo 'repone' lo que hemos gastado entrenando. Esto permite que despues del descanso podamos seguir con un nivel fisico superior al inicial y seguir abanzando en nuestro entrenamiento.

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 4:51 pm 
Usuario

Te propongo que hagas una prueba. Tomatelo como un experimento.

Tomate dos semanas de descanso. No entrenes parkour ni te mates a fisico, haz lo que te de la gana, estudia, sal con los colegas, echa algun partidito de futbol, yo que sé.

Luego vuelve a entrenar y comenta que tal.

PD: Si no lo quieres hacer no lo hagas, pero es una forma efectiva de sacar tus propias conclusiones, pues muchas veces el que yo o alguien te digamos no te preoucpes tal y cual, no sirven de nada.

Un saludo. ;)

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:30 pm 
UMStaff

MiMe escribió:
Buenas, mi problemas esque hasta hace mas o menos un mes y medio mis entrenamientos eran muy irregulares, pero desde entonces entreno practicamente todos los dias bueno casi, y avance bastante, pero ahora no se, noto como si dejara de avanzar, parece como si hubiera llegado a mi limite, pero yo noto que puedo dar mas aun, mucha gente intento comvencerme de que no me preocupara pero de todas formas quiero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano

Eso nos ha pasado a todos, no te preocupes.

Cambia de aires, busca sitios nuevos, plantea nuevas rutinas de entrenamiento (nuevos juegos, tonterias varias) y descansa.

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 12:06 am 
UMStaff

Totalmente deacuerdo con Pako. Todo el mundo que lleva un tiempo entrenando ha pasado por ello. Sigue el consejo que te ha dado Pako y te irá bien. No te digo que en una semana vuelvas a empezar a mejorar, pero si cambias de aires, aprendes a tomarte periodos de descanso y cambias un poco de rutina tarde o temprano volveras a avanzar.

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 12:30 am 
Usuario

Te entiendo, en serio, a mí me pasó lo mismo, entrenaba y entrenaba y me veía super bien pero a las semanas después de entrenar prácticamente todos los días me quedaba estancado y me sentía muy flojo.
Por razones personales dejé de entrenar casi 1 mes y el primer día después de ese largo tiempo sin entrenar era el día que mas poweroso estaba, era capaz de hacer cosas que antes no podía y mis "habilidades" habían aumentado considerablemente.
Reposa, como se ha dicho el cuerpo necesita descansar y "digerir" el entrenamiento, no es bueno entrenar sin parar te lo digo por experiencia.
Suerte tío.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 10:45 am 
Usuario

Bueno, en principio e superado ese estancamiento, para la gente que lea este post, os comento que los consejos de tomarse descanso son infalibles, espero que tengáis mas suerte que yo, tuve que descansar por culpa de una lesión en el hombro, y bueno esas dos semanas mas o menos que tuve de lesión, pues frenaron mi estancamiento, y ahora vuelvo a estar al 100%.
Gracias por vuestros consejos.
Un Saludo

NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 1:40 am 
Usuario

Ves mime? descanso y cambiar las zonas de entrenamiento te lo dije menos mal que hay gente que consigue convencerte XD

yo creo que el descanso tendria que tener un par de dias de estiramientos para descansar bien los musculos a mi estirar antes de dormir me hace descansar toda la noche :D

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 11:29 pm 
Usuario

yo recomendaria tomarte algun dia como dia para inspeccionar zonas nuevas :D

a veces hacen que te motives.de todas formas yo me fui a otro lugar a estudiar.a un pueblo.y no solo me estanque sino que retrocedi...ademas me pasaron un moton de cosas que me afectaron...y creo que la suma me afecto...tomate algun dia de reflexion y ve a alguna rt si puedes...y espero que te ayude mas aun.por si te vuelve a pasar.

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 10:39 pm 
Usuario

eso pasa por limitarse en hacer movimientos especificos...

como dicen arriba busca nuevos spots y entrena en los nuevos algun tiempo...

intenta nuevas cosas, preciciones mas largas, wallruns altos etc etc...

recuerda siempre debes de seguir avanzando y quitar tus miedos

suerte y no te preocupes eso pasa en todos en algun momento :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]