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 Asunto: Sentadillas con peso corporal o con pesas?
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 5:12 pm 
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Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:21 pm
Mensajes: 2

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Tengo una duda, he estado entrenando un buen tiempo las sentadillas normales y he empasado a notar que ya no siento la misma dificultad por lo que he querido progresar con este ejercicio, mi pregunta va en si necesito tener pesas o mancuernas para progresar con este ejercicio o puedo ir mejorando con el propio peso de mi cuerpo ( sentadilla con una pierna) ?? Ayuda quiero conseguir mayor fuerza :)


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 Asunto: Re: Sentadillas con peso corporal o con pesas?
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 5:41 pm 
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Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:03 am
Mensajes: 206
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

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Con tu propio peso y haciendo sentadillas solo vas a ganar resistencia.

Si quieres fuerza máxima necesitas entrenar con cargas o empezar a hacer sentadillas con una sola pierna.

Y si buscas potencia, puedes complementar el entrenamiento de fuerza con sentadillas con salto y pliométrico.

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 Asunto: Re: Sentadillas con peso corporal o con pesas?
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 6:14 pm 
Usuario

Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:21 pm
Mensajes: 2

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He estado haciendo sentadilla bulgara últimamente sirve de algo?


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 Asunto: Re: Sentadillas con peso corporal o con pesas?
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 2:49 pm 
UMStaff
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Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:44 pm
Mensajes: 1114
Ubicación: Irún

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Con la sentadilla búlgara se trabaja potencia, sobre todo de zancada, además de la estabilidad articular, propiocecpción, equlibrio y demás. Además te puede servir como alternativa o primer paso para llegar a las sentadillas de una pierna si eliminas el apoyo del pie trasero y bajas con la pierna en el aire hasta que toque el suelo.

Si la haces con peso, prueba con una barra sobre los hombros o cargando el peso que sea (ahora está de moda la kettlebell) sobre el lado de la pierna con la que estés.

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 Asunto: Re: Sentadillas con peso corporal o con pesas?
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 3:54 pm 
Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 4:05 am
Mensajes: 186

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O sea que trabajando con sentadillas a una pierna se entrena la potencia. Pero ganamos así más salto horizontal?


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