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 Asunto: Re: Acondicionamiento físico
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 6:57 pm 
Usuario

Registrado: Mar Dic 07, 2010 8:08 pm
Mensajes: 18

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No, si tienes razón. La cosa está en que a mí, particularmente, me gusta hacer las cosas bien, sacar el máximo rendimiento y demás.
Está claro que cada uno hace lo que está al alcance de sus posibilidades, pero bueno, puestos a mejorar seriamente, y si queremos darle a caña a algo que de verdad funcione, pues hay que informarse y esforzarse.

Y es que con eso de que el parkour es una "disciplina artística", algo tipo skate o patinaje (en los cuales sospecho que la mayoría de practicantes no tocan el físico), pues al final parece que nos olvidamos de que se trata de una actividad física (y, para mí personalmente, exclusivamente eso, como decía Belle), y que si queremos mejorar en ella o exprimir nuestro potencial, no queda más remedio que entrenar con cabeza y de forma planificada.

Y de ahí que me atreva a decir que el 95% (estadística inventada) de la gente o no entrena físico, o lo entrena tan mal que no sirve para nada. Pero claro, es más cómodo quedarse en la mediocridad. Y es eso lo que me repatea las tripas, el ver cómo entrena el físico la gente pensando que sirve para algo, o directamente sin pensar.


Saludos.


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 Asunto: Re: Acondicionamiento físico
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 5:13 am 
Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2012 5:08 am
Mensajes: 2

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En cuanto a lo que ha dicho Eddy, me ha parecido muy acertado, pero yo creo que más que por el suelo pélvico en sí, por el conjunto de músculos que trabajan en sinergia, manteniendo el tono y la postura corporal. Deberíamos trabajar todos estos músculos como decías: sintiéndolos; ayuda muchísimo sobre todo al control del movimiento.

_________________
Gafas Carrera


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 Asunto: Re: Acondicionamiento físico
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2020 1:41 am 
Usuario

Registrado: Mar Abr 14, 2020 11:07 am
Mensajes: 3

Desconectado
Tio, está muy guay la verdad, después de dislocarme el dedo medio del pie y visitar a un podologo que me receto muchas cremas y además de estirarmientos para el pie tuve que calentar todos los dias, ya no era lo mismo correr pero gracias a esas practicas y estiramientos pude volver, creo que es demasiado importante realizar esto para evitar lesiones, no hay que liarla


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