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 Asunto: Recepciones
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 9:49 pm 
UMStaff
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Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:44 pm
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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 11:43 am 
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Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:15 pm
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Bueno, comento mi problema.
En precis grandes, o que hay mucho desnivel, me es muy difícil decepcionar y quedarme en el lugar. Casi siempre se me va el cuerpo hacia adelante por la inercia y no se como contrarrestarla.
Hay algo especifico para hacerlo bien, ademas de 20mil horas de practica? x)


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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 11:56 am 
UMStaff
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Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:44 pm
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Bombear, en vez de ir directo como una flecha.

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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 5:09 pm 
Usuario

Registrado: Sab Sep 13, 2008 6:58 pm
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Ubicación: Pinedo (Valencia)

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emi dijo:
Citar:
En precis grandes, o que hay mucho desnivel, me es muy difícil decepcionar y quedarme en el lugar. Casi siempre se me va el cuerpo hacia adelante por la inercia y no se como contrarrestarla.
Hay algo especifico para hacerlo bien, ademas de 20mil horas de practica?


La práctica influye mucho, pero si quieres algo nuevo te digo lo que yo hago.
Hago precis en otro lugar, de diferentes longitudes, desniveles y en diferentes terrenos. Precisiones más fáciles de las que estoy acostumbrado de unos 6, 7 ,8 pasos y a continuación hago el movimiento muchas veces seguidas intentando bombearlo y asegurando una buena recepción. Y cuando lo domino paso a hacerlo en otro sitio más difícil y de repente (pum) la he clavado y no me he movido.

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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 11:00 pm 
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Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 5

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una pregunta cuando ago la recepcion despues de un gato el cuerpo al posicionarse se va para abajo ¿ fallo de colocacion o tecnica? :oops:




ayuda
por favor



etre et durier


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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 11:28 pm 
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Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:44 pm
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ola, yo tengo problemas con las recepciones desde un sitio que supere cierta altura y creo que es por falta de fuerza en las piernas y alomejor un poco por falta de técnica

hay ejercicios específicos para mejorar la fuerza en las piernas y la tecnica de recepción?

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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 4:08 pm 
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Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:14 pm
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Ubicación: Navalcarnero/Madrid.

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yo creo que la tecnica de recepción solo se mejora entrenando, para las piernas hay un tema sobre entrenamiento fisico, donde hay ejercicios para el tren inferior.

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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:28 pm 
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Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:39 pm
Mensajes: 3

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La verdad ami me cuesta bastante las recepciones de precision espera conseguir acerlo vien a lo largo del tiempo solo llebo 2 meses


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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 9:42 pm 
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Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:20 am
Mensajes: 9
Ubicación: Colima, México

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Yo siempre he tenido una duda, es lo mismo hacer la recepcion como en la foto(rodilas separadas) que hacerla recepcion con las rodillas juntas??

Yo siempre las hago con las rodillas separadas, y las siento bien, pero puede ser que sea la tecnica incorrecta y me haga daño a largo plazo, por eso pregunto si es lo mismo.

Salu2 desde México.

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 Asunto: Re: Recepciones
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 7:02 pm 
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Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:03 am
Mensajes: 206
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

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Hola, tengo una duda con lo de la recepción. Es sobre lo de los 90º.
Por lo que he leído/oído, no es bueno para la rodilla al recepcionar un salto doblarla más de noventa grados. El caso es que me he dado cuenta de que normalmente en las recepciones doblo la rodilla un poco más. ¿Como es de importante el no doblarla tanto?¿Pasa algo si se dobla un poco más? También en algunas recepciones como las de los saltos de brazo o los saltos de precisión es necesario (dependiendo del obstáculo y la distancia) doblar las rodillas hasta el tope. ¿En que medida hay que evitarlo? También en saltos de fondo sin rotación resulta incómodo y antinatural doblarlas solo 90º, aunque probablemente sea cuestión de practicar la técnica y acostumbrarse.

También me gustaría saber si en el caso de las sentadillas es igual de importante doblarla solo 90º, lo digo porque se nota que se trabaja más el músculo doblándola del todo.

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