isidro_valencia escribió:
Movimiento indispensable.
No creo que aquello que dices sea el problema. Seguro que ha estado tranquilo y sin preocupaciones.
Que ya esta 10 meses para sacarse el jodido movimiento y no 10 dias. Al haber tanto tiempo es casi seguro que ''esos sentimientos'' no sean el problema, será por otros motivos.
Claro, al principio me trababa y tal, pero una vez fui cojiendo el movimiento y buscando formas de practicarla y demas, solo me quedo ir corrigiendo el daño que me hacia en cada zona, como estoy haciendo ahora mismo xD
isidro_valencia escribió:
Existen más opciones/problemas aparte de la práctica. Es más que seguro que Buda ya halla descansado un día, dos y tres.
Pero ya he dicho que puede costar meses, incluso años.
Puede que sea cosa (de lo que tu bien dices) de la falta práctica (que su cerebro no haya asimilado al 100% la técnica)
O también puede ser que tenga un problema físico en esa zona.
Necesito que respondas a esto.
¿Esos dolores son únicamente de ahora y con la rodada?
El tema es más complejo de lo que parece.
No todos somos iguales.
Asi es, solo de practicar la rodada, pero tranquilo que no es que ahora me toque la zona del dolor y me duela, simplemente es cuando practico la rodada por que me hago daño ahi.
--------------------------------------------------
pako escribió:
Menudo dramatismo
No te preocupes, la mayoria de los traceurs hemos pasado por una epoca en la que la rotacion causaba alguna molestia en la espalda, debido a que la espalda no está desarrollada para andar rodando por el suelo.
Ya te digo, la que se ha montado por mis comentarios xD. Y eso me lo imaginaba xD.
pako escribió:
Trata de frenar la caida un poco más con las piernas, de modo que la rotacion este un poco mas liberada de carga y sea más suave.
Es posible que sea porque sales directamente a rodar, sin frenar lo suficiente al recepcionar antes.
De eso no me di cuenta....corregire ese fallo.
pako escribió:
Otra cosa. Te aconsejo que no practiques la rotacion desde parado. Busca un lugar de algo mas de un metro y practica ahi, saltando hacia adelante como una precision.
Suerte.
Gracias por el consejo, aunque al principio lo entrenaba de parado para ir cojiendo el moviento y poniendo en practica todas las formas que fui encontrando de practicarla, poco a poco estoy haciendo algo como lo que dices, solo que la rodada la hago luego de hacer un gato en una valla desde mas o menos la altura que dices.