Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 4:57 pm 
Usuario

Hola, soy nuevo en esto del parkour y tengo algunos problemas...

1º Vivo en Villarrobledo (albacete) es un pueblo pequeño y soy el único que practica, bueno, hay otros chavales, pero no los conozco de nada y me sacan 5 cabezas y 5 años xD El problema de entrenar solo esque tengo la sensación de que hago los ejercicios mal, pero no puedo ver el fallo, he probado a grabarme, pero nada.

2º Mi lugar de entrenamiento es un parque, pero porque no hay más zonas y si fallo me pego la ostia del dia, no tengo ni colchonetas ni nada y eso hace que movimientos como el gato y eso me den muchisimo miedo (basicamente porque me he dado muchas ostias ya) y aunque me atrevo a hacerlos, los hago mal por el miedo y eso.

3º En las caidas me hago mucho daño en los pies y esque se que las hago bien, ruedo al caer, caigo bien con los pies, he probado con zapatillas con suela gorda, fina... pero me hago bastante daño. Y no tengo ningun problema en los pies ni nada de eso.

4º Mi cuerpo no es para echar cohetes, tengo mucha fuerza, pero estoy muy delgado también, hago mucho deporte y como bien, pero nada no engordo xD todo el mundo quiere adelgazar y yo engordar, que injusta es la vida

Asunto: Re: Problemas
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 7:40 pm 
UMStaff

Buenas DJGOYO.

Por puntos:

1. La edad no supone ningún problema a la hora de entrenar con demás gente. Es una buena forma de empezar, conocer gente y aprender con y de ellos, seguro que te pueden ayudar mucho mejor a la hora de verte tus errores.

2. Las zonas de entrenamiento son infinitas, no te delimites a un solo lugar. Si te atreves a hacer los movimientos, simplemente haz series de repeticiones para coger confianza e ir corrigiendo y puliendo los detalles de cada técnica.