Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrenar con musica ?
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 1:17 am 
Usuario

Creo que ha quedado todo bastante claro.

Quería añadir que no os obsesionéis mucho con el tema de la música en el entrenamiento, porque es posible que cuando no la escuchéis os aburráis o os sintáis incómodos, y esto es malo porque en el momento que no la escuches te costará entrenar.
Un buen traceur tiene que poder entrenar en solitario y sin ninguna otra distracción: otros traceurs, música o otras cosas.

A la pregunta, ¿ENTRENAR CON MÚSICA?

Pues, yo creo que puede ser bueno y que puede ayudar.
Como por ejemplo en algún día de bajón, en algún día en los que estés con otros traceurs de buen humor y de risas por algo ocurrido.

Pienso que la música puede ser una buena ''compañera'' en algunas ocasiones.

Pero no hay que entrenar a diario con ella, no solo porque te despista o desconcentra, sino porque te puedes convertir en un ''adicto'' de ella, ¿y qué les pasa a los adictos cuando no tienen su música?

Así lo veo yo.

Street spiders escribió:
Citar:
Yo siempre entreno con música me motiva mucho para hacer algunos movimientos difíciles

Pues mal hecho. Tienes que acostumbrarte a poder estar sin ella, no te tiene porque molestar la ausencia de ella.
Pero si la escuchas de vez en cuando el agún movimiento, no está tan mal.
Pero aun así no lo veo bien, y más al empezar en la práctica. Eres libre de hacer y decidir lo, por ti mismo.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

Última edición por isidro_valencia el Lun Sep 07, 2009 3:45 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:56 am 
Usuario

A mi me ha pasando eso, como siempre entreno solo me llevo el mp3 y me he "vuelto adicto" , ahora si salgo a entrenar sin música estoy como flojo, sin ganas, pero ya me estoy "desenganchando" :lol: :lol:

Eres de esos que dicen "yo controlo", no te engañes, di NO A LA MUSICA. (coña)

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 7:19 pm 
Usuario

Por cierto, una pregunta para el público general. ¿Qué canciones os animan a entrenar?A mí todas las que salgan en un video de parkour. Escucho la canción, recuerdo el video y recuerdo a un alguien entrenando, acto seguido me entran ganas de moverme y de hacer un bello parkour.
Y en otras canciones que no hayan aparecido escenas de parkour, me animan la mitad o incluso menos.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 8:28 pm 
Usuario

isidro_valencia escribió:
Por cierto, una pregunta para el público general. ¿Qué canciones os animan a entrenar?A mí todas las que salgan en un video de parkour. Escucho la canción, recuerdo el video y recuerdo a un alguien entrenando, acto seguido me entran ganas de moverme y de hacer un bello parkour.
Y en otras canciones que no hayan aparecido escenas de parkour, me animan la mitad o incluso menos.

ami igual las que mas me gustan son las de rap francés y algunas bases
y cuando las escucho me animo mucho y me entran muchas ganas de hacer parkour no se si os pasara lo mismo pero ami me gusta sentirme así xD.

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 9:48 am 
Usuario

Yo solia escuchar Arma blanca y rapsus, que me llegan ondo, pero como ya sabeis lo estoy dejando :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:24 am 
Usuario

Rap español sobre todo, Nach, Chojin, Violadores, cosas de ese estilo. A mi con las canciones que hayan salido en vídeos (las más conocidas) me pasa al revés, acabo harto de ellas de tanto ponerlas en el polideportivo mis compañeros cuando entrenamos allí. Pero me imagino que cada uno escuchará aquello que más le guste. Por cierto, es recomiendo la banda sonora de Rocky :D .

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 11:39 pm 
Usuario

Lo de esuchar musica puede ser bueno o no depende de la situacion me explicare en el caso que estes entrenando o haciendo una ruta de la que estes acostumbrado poque por lo meno a m en esa situaon distrerme con la musica resulta mejor ya que te cansas menos y en los entrenamientos sobretodo puedes cansarte menos y mejorar tu habilidad el problema es que estes practicando nuevas rutas,movimientos o hagas algo que te resulte complicado seria aconsejable que no escuchares ya que yo por lo menos la ostia me la doy fijo :lol: pero si a ti no te distrae la musica pues no hay nigun problema en escuchar musica ademas lo que tampoco me gusta de eso es tener el molesto cable pegado al cuerpo por lo menos a mi me resulta agobiante bueno pero eso depende de cada uno.

Porcierto ese rap si que es calidad y no el pijo del porta :lol:

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 12:41 am 
Usuario

Yo la verdad me gusta entrenar con música (sin cascos) porque me ayuda a concentrarme en el salto en cuestión (me relajo, me olvido de todo lo demás y lo intento), sobre todo cuando estmaos varios entrenando y me quiero "aislar" para centrarme en lo mio y dar el 100%.

La cuestión del mp3 y los cascos no me gusta puesto que las pocas veces que lo he probado, se me han enganchado entre la ropa y me han desconcentrado y por eso prefiero no usarlos. :D

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:42 am 
Usuario

Yo normalmente cuando entreno solo siempre me llevo el mp3, más que nada para no aburrirme mientras voy de un sitio para otro.
Pero me lo pongo cuando estoy entrenando físico o bien cuando estoy puliendo técnica y hago cosas que he hecho mil veces y las tengo controladillas.
Pero cuando voy a tirarle a algo "nuevo" fuera mp3 y a concentrarse como es debido. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]