Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Acondicionamiento físico
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 4:10 pm 
Usuario

muchas gracia,me ha gustado mucho.aunque ya no hago las pesas,solo las hacia porque tenia mal la muñeca,ahora ya puedo hacer ejercicios al aire libre que es lo mas divertido y eficiente para mi.

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 11:47 am 
Usuario

Ami me gustan mucho los cuadúpedos del 3º video de Kokeiko, es muy divertido y si lo combinamos con con los algunos ejercicios para el tren inferior es un entrenamiento muy completo.

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 1:35 am 
Usuario

Estoi apuntado a un gimnasio(entrenamiento con pesas y maquinas), quisiera saber si alguien esta tambien y si se combina bien el gimansio con el parkour y street stunt, ya que la mayoria de la gente del foro parece ser que no vais a un gimansio sino que haceis ejercicios por vuestra cuenta.

Y me gustaria saber las rutinas de series y repeticiones para volumen, fuerza, resistencia, etc...

y tomar suplementos no es muy sano no???

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 6:00 pm 

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 4:14 pm 
Usuario

Solo quiero decir que las últimas flexiones que muestra el video es para nivel avanzado.

Parece muy lógico y una tonteria decirlo pero es fatal realizar ejercicios de esos en edad de crecimiento y cuando no se tiene un físico muy desarollado.

Si veeis que os cuesta mucho hacer las flexiones no os mateis a repetir y repetir.
Todo con cabeza. 8-)

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 9:26 am 

isidro_valencia escribió:
Parece muy lógico y una tonteria decirlo pero es fatal realizar ejercicios de esos en edad de crecimiento y cuando no se tiene un físico muy desarollado.

Si veeis que os cuesta mucho hacer las flexiones no os mateis a repetir y repetir.
Todo con cabeza. 8-)

O____O

Te estas confundiendo .

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 11:47 am 
UMStaff

ABDU escribió:

O____O

Te estas confundiendo .

Si rebates el comentario de otro usuario, al menos argumenta por qué.

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 2:52 pm 
UMStaff

Isidro, por que dices que es malo? Yo creo que estas equivocado, aunque sea un ejercicio diferente, no quiere decir que sea peor... y no es que sea para avanzados, lo que pasa que es poco comun, y lo que consigues con ese ejercicio es aislar las fibras superiores del pectoral mayor, las cuales se trabajan poco con los fondos comunes en suelo. Por lo que dichas fibras estan menos desarrolladas y por eso cuesta mas, por que casi nunca se tabajan,y si se hace, es en menor medida.
Pero ese no deja de ser un ejercicio con autocargas, es decir, tu propio peso, asi que de malo no tienen nada siempre que se haga con una buena tecnica y la espalda recta.
Los fondos en suelo, lo unico que tienen es que cuanto mas eleves los pies, mas aislas las fibras superiores. desde la posicion mas comun, con los pies en el suelo, para trabajar las fibras inferiores, pasando por las reclinadas (esas del video) hasta llegar a las flexiones en pino, donde trabajarias hombro mayoritariamente. Y despues tambien dependera del grado de apertura de los brazos e incluso la posicion de las manos. ;-)

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 10:57 pm 
Usuario

Citar:
Isidro, por que dices que es malo?

Digo que es malo porque es un esfuerzo brutal para el cuerpo, y los excesos son malos.

Por lo general no estamos capacitados para realizar tales esfuerzos, entrenar esos tipos flexiones regularmente y combinar lo con otro físico diferente además de un entrenamiento de parkour.

Citar:
no es que sea para avanzados

Sí, lo es. De normal cualquiera del foro no creo que este capacitado para mantener un entrenamiento como el que se muestra en el video.
Y con capacitados me refiero a como tú bien dices a: (siempre que se haga con una buena tecnica y la espalda recta. Además de realizar otros entrenamientos, (otro físico diferente y pk)

Se dice fácil pero, ¿cuántos de nosotros y los demás traceurs no presentes aquí son capaces de aguantar esa rutina.?
Aguantar, y no padecer sobrecarga ni nada por el estilo. Tanto a corto como a largo plazo.

Citar:
lo que pasa que es poco comun

Cierto, pero se necesita un alto físico.

No sé vosotros pero me mantengo en que son ejercicos excesivos. Y de todo el conjunto de practicantes que dice hacer parkour el 10% se lo toma más o menos en serio, y de ese 10 restante menos de la mitad realiza un entrenamiento correcto.

Con esos datos/hechos se demuestra si ''toda la comunidad'' está capacitada o no para según qué entrenamientos.

Ya sé que aquí hay muchos que dirán que esas flexiones no son tan bestias y que son sencillas.
¿Pero cuántos como vosotros hay más?

:arrow: Es lo que hay y hay que saberlo.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 1:52 am 
UMStaff

Veo que estas totalmente seguro de tus palabras, y te puedo decir que te equivocas bastante.
Un ejercicio, por muy bestia que te parezca, no tiene por que serlo, ese ejercicio le cuesta tanto a la gente por que no esta acostumbrada a trabajar las fibras superiores del pectoral mayor, y una cosa esta clara, un musculo, si no se trabaja, no es capaz de aguantar un esfuerzo fisico grande (bueno, ni grande ni pequeño), eso lo sabemos todos, no nos hacemos fuertes por arte de magia.
Un ejemplo:Te parece demasiado duro hacer abdominales? la simple elevacion de tronco con rodillas en 90º? Vale, pues ahora hazlos isometricos con carencia 5, o 6, o incluso 10, y me dices si es o no duro. Y te puedo asegurar que de malo no tienen nada.
Con esto quiero decir que para ese ejerccio y muchos otros, hay que tener una buena base, pero que si se tiene, y hay muchos que SI la tienen, no es malo para nada. De la forma que si es mala es si los musculos no son capaces de soportar esa fuerza, y todo ese peso lo soportan las articulaciones, y en esa posicion, principalmente la articulacion del hombro.
Por eso se debe empezar por algo menos fuerte o con menos repeticiones hasta llegar a ese ejercicio, que repito, no es malo si se hace asi. Principios de progresion y sobrecarga. ;-)

Citar:
entrenar esos tipos flexiones regularmente y combinar lo con otro físico diferente además de un entrenamiento de parkour.

Cual es para ti el entrenamiento de parkour?

Citar:
Sí, lo es. De normal cualquiera del foro no creo que este capacitado para mantener un entrenamiento como el que se muestra en el video.
Y con capacitados me refiero a como tú bien dices a: (siempre que se haga con una buena tecnica y la espalda recta. Además de realizar otros entrenamientos, (otro físico diferente y pk)

Vuelvo a repetir. Nose cual es tu concepto de entrenamiento, pero esa rutina podria ser perfectamente una rutina de entrenamiento fisico destinado al parkour o al acondicionamiento fisico. Y si dices que eso te parece demasiado entrenarlo regularmente... No me parece para tanto, son ejercicios para trabajar pectorales y triceps, grupos musculares relativamente grandes y con una buena capacidad de recuperacion. Asi que eso, con un descanso de dos o tres dias en medio, no seria tanto. El cuerpo es muy grande, y no se trabjan todos los grupos musculares todos los dias... ;-)

Sobrecarga? Sobrecarga te puedes sobrecargar caminando. La recuperacion tambien es parte del entrenamiento. Sabes lo que es la supercompensacion? Pues a eso me refiero.

Espero que lo entiendas y que sepas lo que quiero decir. ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]