Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Acondicionamiento físico
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 2:15 pm 
Usuario

los pistones son las pistolas,son como las sentadillas pero a un pie.
la ranita es como las sentadillas pero al llegar arriba das un salto con todas tus fuerzas.la posicion de caballo es ponerse de espaldas a la pared poniendote
como si estuvieras sentado,con las rodillas en posicion de 90 grados,pulgas son hacer flexiones pero al llegar arriba saltas y das una o dos palmadas,o 3 o 4

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 4:02 pm 
UMStaff

Ma Bu o posición del jinete (caballo)
Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 4:44 pm 
Usuario

¿ Me podrías decir cuales son las flexiones búlgaras?

¿ Y los salmones ?

Parkour Madrid

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 10:39 pm 
Usuario

Me puse a hacer físico de unas semanillas para aquí, y la verdad ya he notado mejoría tanto en la velocidad de las planchas como en su ejecución... también mejoré algo la preci...
Aparte del entrenamiento fuera de casa (precis, planchas, algún cuadrúpedo, etc) me he propuesto hacer un pequeño entrenamiento físico al llegar a casa los días de parkour o algún día más por semana que no tenga tiempo de salir. Se podría decir que martes a lo mejor, miércoles, jueves, viernes a lo mejor, sábado y domingo. Aquí os pongo lo que he decidido hacer, a ver que me podéis decir:
-40 abdominales normales, 10 de cada lado y 20 "con las piernas", subiéndolas y bajándolas.
-Lumbares, aunque esos ejercicios no sé ejecutarlos muy bien... si me podéis aconsejar...
-15 sentadillas de momento, supongo que iré mejorando...2 o 3 series.
-10 "tríceps", apoyando las manos en un banco y subiendo y bajando el cuerpo, 50 repeticiones de bíceps con unas pesas de 3 kg y 15 subiendo y bajando los brazos a los lados.
-10 dominadas
-2 series de 15 flexiones
-Por último estirar bien por grupos musculares para ir ganando flexibilidad.

Este entrenamiento me lo he inventado porque sí, seguramente estaré muy descompensado y para eso os lo pongo aquí, para que me recomendéis como mejorarlo...
No quiero que me añadais muchas cosas, estoy conforme con el tiempo que le dedico así, solo para "compensarlo" más.
No se si me convendría hacer más series... No se si sería mejor alternar distintos ejercicios por cada día...
No tiene ninguna finalidad específica, en fin, ganar longitud de salto, aguantar más grimpeos, brazos... etc.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas jeje. Por favor, alguien que sepa, no me ayudarán comentarios del tipo... métele 50 dominadas ;)

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 10:55 pm 
Usuario

adry escribió:
Me puse a hacer físico de unas semanillas para aquí, y la verdad ya he notado mejoría tanto en la velocidad de las planchas como en su ejecución... también mejoré algo la preci...
Aparte del entrenamiento fuera de casa (precis, planchas, algún cuadrúpedo, etc) me he propuesto hacer un pequeño entrenamiento físico al llegar a casa los días de parkour o algún día más por semana que no tenga tiempo de salir. Se podría decir que martes a lo mejor, miércoles, jueves, viernes a lo mejor, sábado y domingo. Aquí os pongo lo que he decidido hacer, a ver que me podéis decir:
-40 abdominales normales, 10 de cada lado y 20 "con las piernas", subiéndolas y bajándolas.
-Lumbares, aunque esos ejercicios no sé ejecutarlos muy bien... si me podéis aconsejar...
-15 sentadillas de momento, supongo que iré mejorando...2 o 3 series.
-10 "tríceps", apoyando las manos en un banco y subiendo y bajando el cuerpo, 50 repeticiones de bíceps con unas pesas de 3 kg y 15 subiendo y bajando los brazos a los lados.
-10 dominadas
-2 series de 15 flexiones
-Por último estirar bien por grupos musculares para ir ganando flexibilidad.

Este entrenamiento me lo he inventado porque sí, seguramente estaré muy descompensado y para eso os lo pongo aquí, para que me recomendéis como mejorarlo...
No quiero que me añadais muchas cosas, estoy conforme con el tiempo que le dedico así, solo para "compensarlo" más.
No se si me convendría hacer más series... No se si sería mejor alternar distintos ejercicios por cada día...
No tiene ninguna finalidad específica, en fin, ganar longitud de salto, aguantar más grimpeos, brazos... etc.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas jeje. Por favor, alguien que sepa, no me ayudarán comentarios del tipo... métele 50 dominadas ;)

bueno adri,creo que esta tabla es un poco desequilibrada.te recomiendo ordenarla por dias como la mia,(tengo otra nueva),y he notado que solo btrabajas la fuerza.intenta meter flexibilidad,resistencia y velocidad,tambien le recomiendo meter mas ejercicios o series de los mismos.y tambien los puedes modificar.como las dominadas,haz varias series cambiando la apertura de las manos,la posicion.y ademas los dias que trabajes algo como brazos si haces felxiones de biceps,luego haz dominadas de triceps.lo ultimo es que yo pesas no recomendaria,prefiero trabajar solo autocargas.por cierto¿cuantos años tienes?

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 1:30 am 
Usuario

Solo queria comentar que cuando hagais abdominales teneis que flexionar el torso hasta 30 grados y tener siempre apollada la parte baja de la espalda, porque sino, a la larga puede acarrear lesiones lumbares. Y, como ya he dicho anterior mente, si trabajamos los abdominales también necesitamos trabajar la espalda baja (lumbares) ya que son los.

Aqui os dejo un enlace en el que se informa sobre abdominales, lumbares y problemas de espalda de una forma mas extensa:

http://www.abdominales.cl/contenido/ent ... s-lumbares

Saludos ;)

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 6:49 pm 
Usuario

tengo una idea:y si posteamos juegos que sean con ejercicios fisicos y que sean no se divertidos,para saltar la rutina.empiezo yo:carreras y pillapilla con cuadrupedo,carreras fisicas.explicacion:haces un recorrido y en tal sitio haceis flexiones,en otro sentadillas,y asi haceis carreras.

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 7:21 pm 
UMStaff

Moverte como un mono, creerte un mono. U_U

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 7:57 pm 
Usuario

Pues eso, juega, haz un recorrido en un parque infantil, y que te sigan. Solo usando los brazos, por ejemplo, desplazarse de una esquina a la otra...Eso como tu quieras, se hace más ameno, y se trabaja bien el físico.

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 8:01 pm 
Usuario

Hasen escribió:
Moverte como un mono, creerte un mono. U_U
no entiendo a que te refieres,explicamelo,por favor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]