Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuida tus articulaciones
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:51 pm 
Usuario

No, yo lo que e echo a sio comparar a los culturistas con los atletas, pues los atletas olimpicos no tienen tanta masa muscular, ni siquiera los que levantan pesas y creo que son mas fuertes que cualquier culturista que veas en una revista

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:09 pm 
Usuario

No tiene nada que ver, de los que hablas en las olimpiadas son los halterofílicos, y los culturistas son otro mundo aparte.

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 3:11 pm 
Usuario

Haber, yo en ningun momento he dicho que entreneis como los atletas :)
lo que e dicho es que el volumen no tiene por que ser cuanto mas, mas fuerte es el musculo...

Imagen

Imagen

quien crees que tiene mas fuerza y quien mas volumen??
es obvio no?
pues eso es lo que e dicho, nada de entrenamientos como los atletas por que ademas es imposible, poca gente se puede permitir esos gastos de dinero tan grandes xd

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 7:06 pm 
Usuario

yo tengo un problemilla...me crugen muxo las rodillas,no suele ser molesto la mayoria de las veces pero hay veces k si me duelen las rodillas muxo saltando o en el aterrizaje de los saltos...k debo hacer?dejarlas un par de dias o tres asta k se pase sin forzarlas o forttalecerlas??
suelo dejarlas descansar...

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 10:22 pm 
UMStaff

wolff escribió:
yo tengo un problemilla...me crugen muxo las rodillas,no suele ser molesto la mayoria de las veces pero hay veces k si me duelen las rodillas muxo saltando o en el aterrizaje de los saltos...k debo hacer?dejarlas un par de dias o tres asta k se pase sin forzarlas o forttalecerlas??
suelo dejarlas descansar...

Puede que sea por las faltas de ortografía.

Cuidad el lenguaje.

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 6:53 am 
Usuario

jajaja,lo siento :oops:
no sabia que aquí hubiera que escribir perfecto,pero si es así...pues mejoromi ortografía :roll:

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 1:59 pm 
Usuario

Yo creo que deberias fortalecerlas, porque por lo que dices parece que en las recepciones te dejas doblar hasta el tope de la articulación sin parar la mayor parte del impacto, y eso es muy malo para ellas.
Preocupate del calentamiento y estiramiento y lo de siempre.
Y si te duele debes ir al médico...

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 3:58 pm 
Usuario

fortalecere todo lo k pueda

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 3:16 am 
UMStaff

wolff escribió:
fortalecere todo lo k pueda

Lo mas importante si te duele es lo del medico ;)

Cuidate.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 12:00 pm 
UMStaff

Spoiler: Mostrar
Campillo escribió:
... a otra cosa más, asi va el foro, que alguien intenta colaborar... y zas!!
( llega un moderador que se cree que lo tiene todo sabido y experimentado... a "colaborar")

baneadme si quereis... :?

Esto sobra, y mucho.

Estoy cansado de que siempre que un moderador no esté de acuerdo con lo que alguien escriba y lo haga saber, es un dictador, un borde, se cree superior y por eso el foro es una mierda. Si es al reves, es porque es el moderador es colega del usuario y el foro es super guay. Habláis tanto que no representáis nada. Tanta libertad, tanta experiencia, tantas buenas personas.. Pero si alguien piensa distinto o está en desacuerdo, pues a tirarle piedras. Ni colaborar es escribir un post contando una historia, ni debatir es apedrear el argumento del otro. Y la chorrada de "banearme si queréis" ya está muy vista, si eres tu el que no quieres entrar no entres. Y si lo que quieres es colaborar, planteate la correcta manera de hacerlo.

Campillo, si no quieres ver que en tu comentario dices claramente que lo que hay que hacer es pasar de ir al médico porque no tienen ni idea y sólo quieren sacarse pacientes de encima y que eso es algo totalmente contraproducente para chavales de 14 años que lo pueden leer, y que has tratado tu experiencia como algo universal, es que estás ciego. Y Pako, hay mil maneras de decir las cosas y debatir. Ya no sois niños de 12 años, demostrar la cabecita que tenéis.

Quien quiera algo personal, por mensaje privado, aquí se trata un tema en concreto. Articulaciones.

http://www.twitter.com/dani_sampayo

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]