Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuida tus articulaciones
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:29 am 
Usuario

bueno, yo tengo un problema, el cual ya desde hace mas o menos un mes, cuando caliento antes de entrenar, las articulaciones de la pierna derecha, rodilla y lo que une el femur con el tronco del cuerpo,
(no recuerdo el nombre XDD) me noto una especie de dolor extraño, la sensacion es la misma que cuando se te duerme la pierna mucho tiempo y cuando se te despierta notas un cosquilleo muy profundo que es como un hormigueo tambien, y no me deja entrenar bien, sobretodo me duele a la hora de correr y saltar, pero cuando camino, no, y hay, algunas veces que cuando estoy sentado tambien me duele.
a que es devido esto?
Igualmente esta tarde ire a ver al medico.

Asunto: Re: Cuida tus articulaciones
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 3:51 pm 
UMStaff

Te diria que podria ser una contractura, o cualquier lesion en los aductores, pero por lo que dices de la sensacion de cosquilleo... :S me dejas algo descolocado.
Lo mejor, ves al medico y que el lo valore , por que a veces, el musculo piramidal (Uno de los 4 de la cadera que unen el femur con el coxal), al estar muy desarrollado, "pellizca", por decirlo de alguna forma, el nervio ciatico, que pasa justo por encima y hace que se sienta cosquilleo en las piernas e incluso insensibilidad en los muculos que inerva.
No tiene por que ser eso, pero por eso te digo, que mejor ir al medico, que el sabra lo que es.

Un saludo, y que no sea nada.. ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]