Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: estancamiento
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:23 pm 
Usuario

descansa 1 semana o 2 y vuelve a entrenar ya veras como se te pasa

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:58 pm 
Usuario

mete cosas nuevas en tu entrenamiento, ve a otra city xDDDD o eso 2 semanas sin hacer parkour como han dicho... te lo digo por experiencia jajaja que tengo la mano rota (ya esta casi curada) y llevo algo mas de dos semanas sin jumpear casi y estoy como loco .... yo tambien estaba estancado.. la verdad porqu estoy asqueado de estar en malaga

suerte

JIZZ IN MY PANTSSSSS

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 3:37 pm 
Usuario

yo tambien tengo un problema de este tipo, bueno, yo y un amigo mas porque hemos tenido un bajón con respecto a los entrenamientos ya nos hemos cansado de hacer lo mismo por nuestros alrededores(el pueblo) y esque ya es monotomía y eso creo que no es bueno, ya que lleva al aburrimiento. no savemos que hacer dejarlo no lo vamos a dejar ya que es algo que nos gusta y estamos probando a salir a otros lugares pero claro.. no todos los dias podemos ir ya que cuesta dinero ¿alguien nos puede dar alguna solucion)

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 6:08 pm 
Usuario

Pues no sé cómo será tu pueblo pero lo veo difícil. A mí me pasa algo parecido.
Por desgracia vivo en un pueblo como tú .Y no es que me canse de los lugares, es que es un pueblo pequeño y hay muy pocas cosas, además no hay nadie más en mi pueblo que entrene parkour seriamente.(Siempre están los típicos niñatos)

Yo lo que hago es hacer parkour un par de días, a la semana .Para eso, me voy a la ciudad. Muchas veces incorporo el físico con en el parkour a la vez.

Entre semana hago físico en el pueblo, lo que más hago es barra en un parque, (dominadas, planchas...) todo lo que sepa.
También corro de vez en cuando para mejorar la resistencia, y pocas cosas más (en el pueblo) :cry:
Estoy más que seguro de que si viviera en la ciudad, mi entrenamiento sería mucho más fructífero.Porque es más grande y tiene más cosas, por no hablar de que hay muchísima más gente.

Intento entrenar el menor tiempo posible en casa, estoy más que aburrido, harto, cansado, desanimado... de hacer físico en casa, entre 4 paredes, en una habitación o en dos.

Quiero salir de este infierno :!: YA :!:

Deker, lo tenemos difícil, si se te ocurre algo dímelo. Prueba a hacer físico en el pueblo en algún parque o algo. O en otro pueblo cercano.

TENGO UNAS GANAS DE VIVIR EN LA CIUDAD gr,gr :x

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 5:23 pm 
Usuario

Al menos te has dado cuenta de tu estancamiento, eso es un paso importante para seguir mejorando. Puesto que algunos traceurs caen en la rutina de hacer un par de movimientos bastante depurados y se quedan ahí sin querer avanzar.

Plantea nuevas rutinas de entrenamiento, incluso investiga nuevos movimientos en las zonas en las que actualmente entrenas, juega con el entorno. Aprender a visualizar también forma parte del entrenamiento.

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 4:14 pm 
Usuario

Para salir del estancamiento podrías dedicarle dos meses, por ejemplo ,de hacer solamente físico y los dos siguientes de parkour yo creo que notaras una mejora.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 4:33 pm 
Usuario

Yo ahora estoy en un estado mucho peor que el estancamiento.No sé cuánto me durará pero creo que te puedo ayudar.
Para eso necesito que digas más información sobre lo que te pasa.
Ya hace 9 meses que publicaste este tópic, y espero que ya estés bien del todo.
Pero no has dicho nada.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 11:23 pm 
Usuario

Me uno a los que habeis tenido estancamientos, a mi me pasa cuando llevo 7 u 8 dias seguidos entrenando, empiezo por no saber que hacer, pierdo potencia en los saltos e incluso me aburro cuando salgo a entrenar.

No hay nada como descansar 2 o 3 dias, cuando vuelves parece que tienes poderes jeje, te sientes mas fuerte, mas rapido, no solo ha descansado tu cuerpo si nos tambien tu mente que es muy muy importante en el Parkour, a parte del descanso como ya recomiendan en el post es muy aconsejable buscar sitios nuevos ya que la rutina hace que te de pereza entrenar.

El primer dia de entreno despues del descanso yo me suelo mirar unos videos que me inspiren, la verdad es que funciona y con este metodo he conseguido avanzar en mis entrenamientos y cada dia me veo mejor.

Sobre todo no hay que desilusionarse con esos dias en los que nada te sale bien o te caes mucho, es mejor desconectar del parkour y volver en un par de dias.

Un saludo

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 3:16 am 
Usuario

Como dije bastante tiempo atras. Siempre pasa, entrenar siempre en los mismos lugares, la misma gente, entrenar solo, los mismos metodos de entrenamiento...
Todo influye.
Te aburres, pierdes ganas, te da pereza, es normal.

Una semana o dos de descanso, y estaras como nuevo.

Hablo por experiencia, puesto que cree el post.

No le deis mas vueltas.
Descanso.

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 2:20 pm 
Usuario

Todo esto que estáis diciendo tiene su sentido. Pero probablemente detrás de nuestro estancamiento, se encuentren resquicios del "Sindrome de sobreentrenamiento" o burnout. Al entrenar solos, sin nadie que nos dirija, intentando estar siempre al 100%, se pueden dar casos de sobreentrenamiento. Si quereis leer un poco de que va el tema, en mi blog está. Yo tuve una mala época en octubre-noviembre del año pasado, estaba física y mentalmente agotado, ya no rendía ni a la mitad de lo que solía hacer... pero el apoyo de los amigos-traceurs tb hace mucho :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]