Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ganar salto
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:06 am 
Usuario

Gracias por los consejos, la verdad es que tras leer la de Galeon me he dado cuenta de que hacía un par de cosas mal que no había entendido bien en el otro enlace.

Además ya había decidido dejar ese programa y realizar yo mi propio entrenamiento centrándose más en el parkour. Pero tus opiniones me han terminado de convencer.

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 1:11 pm 
Usuario

Yo tengo una pequeña duda con air alert, empeze a hacerlo esta semana y empeze al tener algo de fisico desde la semana 3 y weno:

el ejercicio de saltos en la silla realize las repeticiones y series de la semana 10 xk veia que no me cansaba y aun haciendo las de esa semana no me llegue a casar.

a vosotros os cansa ese ejercicio???

como deberia de hacerlo por que yo veo que lo ago bien y ademas salto lo maximo que puedo acia arriba

que altura debe tener la silla??

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 3:10 pm 
Usuario

Bueno a parte de algunos ejercicios físicos que ayudan , a mi me gusta acer varias repeticiones de una preci a la que llegue bien , azlo todos los dias i yo por lo menos noto los resultados

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 9:57 am 
Usuario

Yo cuando quiero mejorar distancia en el salto, suelo hacer un ejercicio que consiste en realizar varios saltos de precisión al bote, 3 o 4, finalizando en un 4º o 5º hacia sobrenivel considerable. 100 Repeticiones por entrenamiento es lo que suelo hacer cuando entreno esto... Aunque las repeticiones y la distancia de las precis variará según la persona.

De todas formas, aunque este sistema funcione, puede inculcarte vicios o fallos como el ángulo de recepción en una preci, así que prefiero no abusar de el.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:17 pm 
Usuario

jejejej sta bien .... se puede tambien i sobretodo para ganar salto impulsion si no tienes impultion pierdes toda la caida o hasta puedes llegar a caer.... :D

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:28 pm 
Usuario

Citar:
el ejercicio de saltos en la silla realize las repeticiones y series de la semana 10 xk veia que no me cansaba y aun haciendo las de esa semana no me llegue a casar.
a vosotros os cansa ese ejercicio???

Lo haces mal.
También es posible que no hagas mucho de otros deportes (fisico, pk, otros, etc). Pero si has hecho los ejercicios de la serie 10 y no te has cansado. Es porque lo has hecho mal, fijo. O que tengas cuerpo de élite, pero esto último no creo porque o sinó ya lo hubieras notado y no preguntarías.

Mira, yo estuve dos meses haciendo Air Alert III mal. No entendí al completo lo que debía hacer y confundí el squats alops con hacerlo todos los días…. Después de descansar unas semanas o un mes (no lo recuerdo exactamente).Empecé de nuevo con una base correcta ya que me lo había explicado un amigo.
Y me grabe algunas veces para verme, sobre todo al final del programa. Cuando me vi pensé (Ese tío que salta tan mal, ¿soy yo?)
Saltaba bajo y se veía claramente que no lo hacia perfecto. Lo intentaba, pero cansaba el doble. No podía hacerlo tan bien.
Y a medida que pasaron las semanas corregí varios fallos.
Es normal que pasen cosas de estas, no todo se entiende al 100%.

Ya han paso tres meses entre este post y el tuyo, espero que hayas dejado el programa, desde unos meses.

No voy a repetir lo que dije antes, ni los grandes riegos que se corren al realizar dicho entrenamiento.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]