Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calambres en los antebrazos.
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 11:01 pm 
Usuario

Bueno, he estado buscando algo referente a calambres en los antebrazos al hacer planchas en muro/barras y no he encontrado nada, si hay por ahí algún post, lo siento.

Os explico mi situación:
Resulta que llevo tres meses parado por una lesión en la rodilla, tuve un accidente de tráfico y bueno, me han quitado ya las muletas.

He estado haciendo diferentes tipos de flexiones y ejercicios de tren superior en casa, fondo de tríceps, flexiones abiertas, cerradas, de pecho, dominadas, etc, etc.

Y hoy, ha sido mi primer día en el que he salido a entrenar. Con entrenar no me refiero a hacer precisiones, sino, a hacer físico, algo más completo que el que hacía en casa, tipo dominadas de diferentes posturas, flexiones en más posturas aún y sobre todo, planchas en muro y en barra.

Empecé con 5 repeticiones de 5 planchas en muro, con un calentamiento bastante concentrado en las muñecas, antebrazos, codos, hombros, brazos, etc, etc...xD Vamos, el tren superior...xD

El problema viene al intentar hacer las 5 repeticiones de las planchas en barra, cuando empecé por la 3ª repetición de la plancha en barra, empecé a notar un dolor en los antebrazos cada vez que me agarraba y hacía fuerza en la dominada para subir a la plancha bastante prominente, hasta dejarme sin fuerza. Era una especie de calambres.

Lo intenté varias veces, unas cuatro o cinco, y ya desistí en los intentos.

Mis preguntas son: ¿Es normal que ocurra esto?¿Es por falta de resistencia muscular?¿La habré perdido en este tiempo sin entrenar?

Gracias de nuevo, y perdón si ya está la respuesta por ahí. U_u

Un saludo!! :D

No es grande aquel que no Falla, si no, el que Nunca se da por Vencido

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]