Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lesion en la rodilla
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 4:54 pm 
Usuario

Hola!
Abro este post para pedir consejo sobre una lesion de rodilla.
He leido algunos y no coincido...
Hace unos 2 o 3 meses... puede que llegue hasta 4, con una caida de fondo, hice una recepcion con caida simple, y el caso es que no se explicarlo.. veamos...
Hay veces que se te "atasca" la rodilla, es decir que no la puedes doblar mas de un limite, como si fallara. Si la doblas mas ese limite, cruje fuerte y duele mucho...
Pues, a la caida, no tenia otro remedio que doblar la rodilla, porque era un poquito alto y no queria hacerme daño... Pero el caso es que me hice mas daño aun cuando la doble... :roll:

Y desde entonces, se me atasca muchas veces, otras me duele o no puedo doblarla...

Hace cosa de 2 o 3 meses, fui al medico (cuando veia que no se quitaba), y me dijo que era del tendon que crecia mas despacio que la pierna y no daba de si, y me receto que llevara rodillera...

Aun sigo igual, solo que si me pongo la rodillera para entrenar no me pasa tanto, pero no la voy a llevar todo el dia porque me pica, me quema y me irrita la piel...

Voy a ir al medico a pedir cita...
Me gustaria saber que opinais y si a alguien le ha pasado.

No me hicieron radiografias ni nada.

Asunto: Re: Lesion en la rodilla
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 5:07 pm 
UMStaff

expon tu caso en el post que hay http://www.umparkour.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=305

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]