Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Entrenamiento de noche.
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 4:09 pm 
Usuario

Buenas, hace bastante tiempo que tengo la idea en mente de salir un día a entrenar por la noche, pero aún no he tenido la ocasión, y queria preguntar...

¿ Alguno de vosotros a salido a entrenar de noche ? y si es así ¿ Qué tal fué?

A mi la verdad es que me gusta la idea, pero queria tener vuestras opiniones y lo que os a parecido entrenar.
EDIT: Ayer, por la noche salí a entrenar , la verdad es que me gustó mucho y dentro de poco espero repetir, muchsa gracias a todos ;)

Parkour Madrid

Última edición por TaZ el Sab Oct 25, 2008 4:13 pm, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Entrenamiento de noche.
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 6:59 pm 
Usuario

yo si he entrenado de noche.es genial.vas con mucha motivacion,tienes que estar mas alerta de los obstaculos.hay menos personas llamandoti¡e gamberro xd.y lo que de verdad mola y he vivido una vez es entrenas con lluvia y de noche.un saludo,por cierto,lo recomiendo lo de entrenar. ;)

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 11:03 pm 
Usuario

yo suelo entrenar de noche......no tiene porque ser peor, porque estas en la ciudad y se ve, no tambien como de dia esta claro, pero se puede entrenar perfectamente. Siempre que entreno de noche voy solo, estoy mas concentrado en lo que pretendo entrenar ese dia, a donde quiero ir...pero vamos eso tiene que ver mas con entrenar solo que entrenar de noche.

Simplemente se lleva mejor entrenar solo porque apenas hay gente, y no te despistas demasiado con la tipica gente que pasa mirando. En calidad de entrenamiento no tiene desperdicio.

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:09 am 
Usuario

Es una experiencia inimaginable, es mágico. No sientes nada, solo el ruido de tus pies, contra el suelo, contra los muros. Nadie por las calles, el susurro del aire, la sensación de concentracion, el silencio...

Ufff, es inigualable.

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 7:08 pm 
Usuario

Skill escribió:
Es una experiencia inimaginable, es mágico. No sientes nada, solo el ruido de tus pies, contra el suelo, contra los muros. Nadie por las calles, el susurro del aire, la sensación de concentracion, el silencio...

Ufff, es inigualable.

Estoy de acuerdo aunq no tan "espiritualmente" XD, pero reconozco que sobretodo el hecho de estar totalemente solo tu y los obstaculos es una cosa bastante comoda, yo personalmente siento que me podria pasar la vida asi XD.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 1:52 pm 
Usuario

Si es una experiencia diferente,solo lo he entrenado una vez de noche y estuvo bien, pero yo prefiero el dia, a parte de que ves las cosas con mas claridad, me siento mas seguro.

MaRCi_pk dijo:
Citar:
Siempre que entreno de noche voy solo, estoy mas concentrado en lo que pretendo entrenar ese dia.
Simplemente se lleva mejor entrenar solo porque apenas hay gente, y no te despistas demasiado con la tipica gente que pasa mirando.

Yo todo lo contrario cuando veo a gente me animo y me gusta entrenar con más gente porque nos podemos corregir unos a otros y si te pasa algo te pueden ayudar.
Lo que más me gusta:
-entrenar de día.
-con mucha gente.

Siempre está bien descubrir y probar cosas nuevas.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:15 am 
Usuario

Llega el invierno y con ello menos horas de luz del sol, en estas fechas si no entrenas de noche te vas prontito a casa, yo entreno todos los días de noche ya que estoy hasta tarde entrenando y lo malo es que quieres hacer algunas cosas pero te hechas para atras por no ver un pijo jeje, yo suelo aprobechar mas la noche para el fisico y el día mejor aprobecharlo con otro tipo de entrenamiento donde no influya la visibilidad.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:36 am 
UMStaff

Intentad hacer las cosas que haceis por el día en la noche, así adquirireis confianza, control sobre las cosas que haceis normalmente. El ojo se adaptará a no tener tanta luz para hacer cosas, se imcrementaran los sentidos y los reflejos.

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 4:56 pm 
Usuario

Entrenar por la noche es lo mejor, se está muy a gusto.

Además, no see es como si no quisieras hacer mucho ruido por el silencio que hay en el ambiente.. y acabas haciendo los movimientos más limpios

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 6:46 pm 
Usuario

Hasen escribió:
Citar:
Intentad hacer las cosas que haceis por el día en la noche, así adquirireis confianza, control sobre las cosas que haceis normalmente. El ojo se adaptará a no tener tanta luz para hacer cosas, se imcrementaran los sentidos y los reflejos.

Jose cruz escribió:
Citar:
Entrenar por la noche es lo mejor, se está muy a gusto.

Además, no see es como si no quisieras hacer mucho ruido por el silencio que hay en el ambiente.. y acabas haciendo los movimientos más limpios

Pues me habéis animao, entrenare de noche mas a menudo supongo que al principio costara un poco adaptarse, pero con un poco de tiempo será beneficioso. Nunca está mal probar cosas nuevas
Gracias a los dos. ;)

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]