Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dolor de talon
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 1:22 am 
Usuario

Pues el talon derecho me duele muchisimo siempre que lo fuerzo en cualquier cosa y aunque apenas caiga con el talon me duele no se a que es debido y no se me pasa que consejo me podeis dar a alguen que le pase o le paso.

Gracias.

Asunto: Re: Dolor de talon
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 9:12 am 
Usuario

aquí ninguno somos médicos, y de los pocos que saben anatomía, diciendo "un dolor de talón", no van a saber qué te pasa.

Acude a tu médico, sabrá más, y mejor que nosotros, y sobre todo, puede recetarte lo que necesites para curarte, y nosotros no.

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 12:12 pm 
Usuario

Yo no te puedo decir lo que tienes, pero te puedo contar lo que tenia yo, que me paso lo mismo. Recepcionando un gato-preci di con el talón en el bordillo. Por una semana o así, me dolía demasiado (a veces hasta para caminar). Al paso de la semana, ya el dolor comenzó a disminuir. Creo yo que había sido el golpe, que deja el talón 'sensible', como cuando te das un golpe fuerte en la mano y te sale un morado de esos.
Espero haberte sido de ayuda (Y)

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 4:02 pm 
Usuario

Yo tuve crecederas en el talón. Era un dolor que no dolía al andar, pero te movías un poco, parabas y al volver al empezar era cuando dolía. No tiene nada que ver con la edad, ya que las tuvo mi entrenador de futbol y tiene 40 años asi que :lol:
De todas formas vete al médico si tienes dudas, pero si te pasa lo que a mi te dira lo siguiente: antiinflamatorio y hielo.
Es otra posibilidad.

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 9:32 pm 
Usuario

emi escribió:
Yo no te puedo decir lo que tienes, pero te puedo contar lo que tenia yo, que me paso lo mismo. Recepcionando un gato-preci di con el talón en el bordillo. Por una semana o así, me dolía demasiado (a veces hasta para caminar). Al paso de la semana, ya el dolor comenzó a disminuir. Creo yo que había sido el golpe, que deja el talón 'sensible', como cuando te das un golpe fuerte en la mano y te sale un morado de esos.
Espero haberte sido de ayuda (Y)

Gracias es justo lo que me pasa se trata que descanse y deje de entrenar unos dias.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 1:34 am 
Usuario

inferny-o escribió:
se trata que descanse y deje de entrenar unos dias.

Exactamente...aunque también puedes ir al médico, que no comen..xD pero más que nada, es sólo eso...descansar una semana (pudiendo hacer un poco de físico para no dejar el cuerpo muy relajado) y despues volver a entrenar tranquilamente empezando con movimientos suaves que no te ocasionen mucho dolor por si acaso sigue resentido.

Aunque creo que eso ya lo sabrías...xD

Enfín...espero haber sido de ayuda...xD

Un saludo!!;)

No es grande aquel que no Falla, si no, el que Nunca se da por Vencido

NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 1:27 pm 
Usuario

buenas, yo tube dolor de talón a causa que cai ed unos 2 metros con todo el peso en el talon derecho, fui al medico i no estava roto ni muxo menos, solo lotenia hinchado, me dijeron crema Thrombocid y agua con sal y sobretodo descanso, espero que no sea nada, pero eso si, ve al medico y que te agan radiografias ;)

NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 7:58 pm 
Usuario

a mi me paso lo mismo, me dijeron que era una contusion o algo asi. ve al medico que te mandaran unas pastillas seguramente, y se te quitara en un par de dias (si es lo que yo tuve) si lo dejas esperar como hice yo te tardara una semana y pico o mas...

saludos ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]