Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Pasitos"
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 7:26 pm 
Usuario

gace escribió:
que le digan a roberto carlos de pasitos si perdia potencia o algo...

+1000

Yo muchas veces en la carrerilla de algun gato preci o de una longitud, o de lo que sea que necesite carrerilla, doy pasitos y francamente, salvo que calcule mal los pasos que dar, rara vez o nunca me han restado velocidad a la hora de saltar, es más, muchas veces me ha servido para "recalcular" los pasos mientras corría.

Claro que esto no es lo mismo cuando estas enlazando varios movimientos seguidos, que ahí dar pasitos si que afectaría (en mi opinión) a la velocidad del movimiento, a la "fluidez" o como querais llamarlo, y en ese aspecto, creo que si que hay que echarle horas para aprender por ti mismo a enlazar movimientos andando correctamente.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:27 pm 
Usuario

Tu prueva ha hacer un Wall-Up sin hacer pasitos (contando los pasos) y haciendo pasitos.
Veras la diferencia de altura ;9

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:39 pm 
Usuario

Yo creo que no enfocais bien el tema, no se está hablando de los pasos del principio, sino de los que a media carrera te das cuenta de que no te concuerdan los pasos y tienes que darlos para que quede bien. Lo que pasa que los que hablais llevais mucho tiempo y entonces eso ya no os pasa ya que lo dominais, pero al principio cuesta.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:41 pm 
UMStaff

Pochi Poom escribió:
Tu prueva ha hacer un Wall-Up sin hacer pasitos (contando los pasos) y haciendo pasitos.

No soy yo quien para sacar la cara por nada ni por nadie, pero si bien estoy de acuerdo con lo de que no es lo mejor dar pasitos, no estoy de acuerdo para nada con el tono con el que dices esto. Quiero decir que a quien le estas dando ese consejo quizá sabe lo que hace desde hace bastante tiempo, y creo que deberias tener mas cuidado al hablar de esa forma.
Es solo un consejo, y otro más es que intentes familiarizarte con los terminos que solemos utilizar en españa para referirnos a los movimientos, ya que dudo que mucha gente tenga claro lo que es un wall-up, ni tiene motivos para saberlo.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:50 pm 
Usuario

No era mi intencion ser grosero ni maleducado, lo aseguro. Lo decía porque yo he hecho la prueba y gano mucha altura (wallup le doy el significado de impulsarse con una pared para subir una gran altura). Al final de la frase he puesto ;9 que en verdad queria poner un ;) para que se viera que hiba de buen rollo.
Ya he dicho antes que solo era mi opinión pero que eso no significaba que fuera lo cierto.

Pido disculpas si he sido malinterpretado, lo ultimo que quiero es hacer enemigos en una comunidad com esta.

Saludos y mil disculpas más

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:53 pm 
Usuario

Pochi Poom escribió:

Si con wall-up te refieres a pisar en la pared para subir un muro (grimpeo mas comunmente hablando, vamos), sigo afirmando que los pasitos no me han supuesto molestia alguna a la hora de realizarlos.

En mi post de antes hay un detalle que no he añadido, y es que, por supuesto, los "pasitos" te hacen la púa si estás ya cerca del obstáculo, pero sigo diciendo que eso es un error de cálculo en la carrerilla.

Cuando digo que no me suponen ninguna molestia los pasitos es al principio o mitad de la carrerilla, que como ya he dicho, me sirven para calcular bien mientras corro.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:58 pm 
Usuario

Hombre esta claro que alguna vez has de hacer pastios si quieres que te den bien :)

El problema como tu dices es hacerlos cerca del obstaculo, es decir, justo antes de pasarlo

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 10:39 pm 
Usuario

gace escribió:
que le digan a roberto carlos de pasitos si perdia potencia o algo...

yo en gatos precision largos a veces al principio de la carrera doy esos pasitos pero porque asi elimino carrerilla de sobra y supongo que es lo que les pasara a muchos y que no tiene mas preocupacion...si haces los pasitos en otras cosas o entre transiciones pues miratelo pero vamos si a la gente en cuestion le gusta dar pasitos que los den que mas da.

Pienso que esos pasitos al principio de coger la carrerilla ni restan potencia ni nada de nada a no ser que tengas espacio limitado para correr y lo malgastes con pasitos.

No, no, es uqe me he equivocado al expresarme xD decía pasitos justo al llegar al muro, pocos antes de hacer el movimiento, que esos si que restan bastante. Al principio claro que no, te hae concentrarte y medir los pasos mejor y eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]