Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOMBRO DOLOROSO
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 10:54 am 
Usuario

Buenas, posteo esto porque hace más de una semana que me piñé en un retour, me resbalé y llegue superjusto con el brazo extendido y solo uno... vamos que lo sobrecargué a muerte. En el mismo día nada todo bien, fue ya los días siguientes que me empezó a doler el hombro, no es ningun músculo porque donde me duele no hay xD he estado buscando y parece ser que es esto http://www.traumazamora.org/infopacient ... rodolo.htm una tendinitis. No se si alguien de por aqui le ha pasado algo igual (la lesión). También tengo la duda de cuanto tiempo estaré asi -. -- ayer estuve entrenando algo de fisiquillo después de estar una semana más o menos sin hacer nada y el pelma de yunk hizo un gato mierda y le dió un chispazo en el hombraco U_____________U

SALUDO MANES MANOS MONOS

JIZZ IN MY PANTSSSSS

Asunto: Re: HOMBRO DOLOROSO
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:30 pm 
UMStaff

hazte las gallolas con la otra mano y no te pases

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 1:11 pm 
Usuario

Solo puedo decirte que te va a doler durante muuuuuuuucho tiempo. Te habrás desgarrado el manguito de los rotadores igual que me paso a mi. Cuida la zona, y cuidado con los movimientos en los que te puedas quedar colgado de un brazo o en los que tengas que abrir mucho los brazos...

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:36 pm 
UMStaff

... El hombro es una de las articulaciones más complejas que hay.
Citar:
Te habrás desgarrado el manguito de los rotadores igual que me paso a mi.

Con respecto a eso, es como decir, me hice daño en la rodilla, creo que me he lesionado uno de los ligamentos, pero nose cual...
El manguito de los rotadores esta formado por cuatro musculos: el supraespinoso, infraespinoso, subescapular y el redondo menor.
Dicho esto, la lesion que puedes tener, puede ser desde un esguinde en alguna de esas partes, hasta una contractura en el deltoides (Que cubre TODO el hombro y es el musculo más superficial) o incluso alguna subluxacion de algunas de las 5 articulaciones, aunque en este caso, solo hay que tener en cuenta 3.

Con todo esto quiero decir que el hombro es un mundo, y no creo que por mucho que mires en internet descubras lo que tienes por unos sintomas.
Yo, por ejemplo, tenia esos mismos sintomas y lo que tenia era una subluxacion del acromioclavicular. ;-)

Mi consejo, ves al medico, y si no te mola esa idea, ya que muchos no te dicen nada claro, ponle hielo 3 o 4 veces al dia durante 10 o 20 minutos cada vez (no mas) y evidentemenete, dale reposo.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 3:06 pm 
Usuario

Nada nuevo a lo que han añadido, al médico a que te diga exactamente qué tienes y te recomiende como llevarlo;
y ve a un médico bueno, no a un estúpido que te diga que con un mes de ibuprofenos estará de nuevo perfecto porque no tienes nada serio y que, dos años más tarde, te sigas cagando en él cada vez que se te sale el hombro por alguna tontería. U_____U
Sobre todo reposa la zona y no la fuerces, y dala un tiempo desde que parece que ya no te da problemas (he tardado demasiado en aprender eso) si te dura mucho acabarás aprendiendo qué movimientos son los que te comprometen el hombro y teniendo más cuidado con ellos o evitándolos. (el problema quizás venga cuando haces algo que no es entrenamiento y no estás atento al hombro, que te puede dar una "alegría")

Resumiendo aparte de mi experiencia personal, médico y reposo.
Espero que no sea nada grave ;)

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 5:37 pm 
Usuario

pako escribió:
hazte las gallolas con la otra mano y no te pases

me are gallotas con tu culo marrano

Erick escribió:
Mi consejo, ves al medico, y si no te mola esa idea, ya que muchos no te dicen nada claro, ponle hielo 3 o 4 veces al dia durante 10 o 20 minutos cada vez (no mas) y evidentemenete, dale reposo.

Por eso aun no he ido... lo he pensado xD pero me da cosa ir al médico y que me diga lo que me has dicho U_U supongo que ire a ver que me dice o si no lo baneo.

Ander escribió:
Solo puedo decirte que te va a doler durante muuuuuuuucho tiempo. Te habrás desgarrado el manguito de los rotadores igual que me paso a mi. Cuida la zona, y cuidado con los movimientos en los que te puedas quedar colgado de un brazo o en los que tengas que abrir mucho los brazos...

me duele pero no me duele en parado solo cuando hago algun movimiento brusco o raro. ahora que me acabo de acordar el otro día hice gatos fuertes y no me pasó nada en cambio ayer fue como si un sniper de disparara al hombro U_U colgado no me tira tampoco no se si lo fuerzo colgado pero bueno estaré un tiempo sin hacer mucho de brazos y tal. reposo medico fisic piernas y SEX (DOGGSTYLE)

JIZZ IN MY PANTSSSSS

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 7:18 pm 
Usuario

Tú estate bien pa verano o muere u_u

Vé al médico y que sea leve!

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:05 am 
Usuario

Erick escribió:
... El hombro es una de las articulaciones más complejas que hay.
Citar:
Te habrás desgarrado el manguito de los rotadores igual que me paso a mi.

Con respecto a eso, es como decir, me hice daño en la rodilla, creo que me he lesionado uno de los ligamentos, pero nose cual...

Lo he dicho por como describe que fue el movimiento, y por que me ha pasado lo mismo, digo yo, que si el golpe es del estilo, el mal movimiento tal y como lo describe es como el que yo he tenido, la lesión puede que sea la misma, por eso el "te habrás"(puede que me equivoque con esa suposición).

Haz caso a Erick, ve al médico y que te lo miren a ver que es lo que tienes exactamente.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:53 am 
Usuario

lo haré U_U

JIZZ IN MY PANTSSSSS

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]