Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Zapatillas
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 9:58 pm 
Usuario

En mi caso mi análisis: He usado dos tipos de zapatillas en un año casi:kalenkji y las Nike Dart V:
Kalenji:
-Agarre: bueno
-Durabilidad: poca
-Amortiguación: poca
-Agarre de tobillo: bajo
Nike Dart V:
-Agarre:bueno
-Durabilidad: media-alta
-Amortiguación: buena
-Agarre de tobillo: buena
En definitiva sale mejor a mi parecer gastarse un poco más por unas Nike de calidad. También es verdad que destrozo las zapatillas y no me duran nada. :D

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 8:20 pm 
Usuario

Buenas

Aunque esta muy repetido, yo tambien insisto, para mi las kalenji son las zapatillas que mas caracteristicas reunen para utilizarlas para entrenar.
Como anecdota, yo contare que cuando empeze me compre unas reebook mas o menos "decentes" para entrenar que costaron 50 euros. Fue un malgasto de dinero impresionante, porque hace 1 mes que llevo las kalenji y agarran mucho mejor y solo valen 10 euros (ni eso).
Pero bueno, como mucha gente ha dicho, las zapatillas que utlizamos no nos hacen mejores traceurs, pero si nos ayudan ;)

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 3:24 pm 
Usuario

Yo teng un pregunta un poco fuera del tema especialmente para Hasen...

Hasen tus Nike de color negro y el signo color verde o turquesa me han encantado O_O .

La verdad no entiendo mucho de zapatilla de deporte, yo uso las Kalenjis de toda la vida. ( 9,99€ ).

Hasen, ¿ Me podrias decir que NIKE son y en que tienda las compraste y cuanto te costaron ?

Muchas gracias.

Un saludo !!

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 6:16 pm 
UMStaff

Primero Koke, eso deberias de haberlo preguntado por mp. Pero ya que estamos te lo dire a ti y todo el mundo para que comparen tambien con estas, las Nike Dart IV. Y koke...el filo del simbolo es azul, no verde ni turquesa.

Estas zapatillas son muy buenas, tanto agarre como amortiguación. Me salieron por 26'80 € ( estaban muy rebajadas ) y las compre en una tienda que no esta en todos sitios se llama "Oteros Sport".

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 3:22 pm 
Usuario

Muchas gracias, pensaba que eran verde o turquesa pero nada mucha gracias, pienso comprarmelas.

Un saludo !!

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 9:27 pm 
Usuario

kswiss hace mucha ropa especifica para parkour, tambien organiza eventos, etc.
para el rollo videos os aconsejo mi canal, esta mal que lo diga yo, pero estan los mejores videos
http://es.youtube.com/joboncio
los videos estan en las listas de reproduccion

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 9:09 am 
Usuario

yo creo que el problema es que en las tiendas muchisimas veces te intentan vender cosas que para el parkour son una mierda,, ves que no agarran nada etc.. y alguien por probar las compra.. y claro las tiene en un cajon toda la vida !
yo creo que lo mejor es tener unas zapatillas que estes seguro de que te gustan y renovarlas comprando las mismas cada cierto tiempo...
por ejemplo yo tengo 2 pares de kalenji(unas de cuando empece todas rotas)
y unas dart VI...
respecto a las dart VI.. hombre es un tenis que me gusta pero recomiendo tener siempre otras aparte como las kalenji ya que a mi al principio no me agarraban nada (no se porque) y las tuve que estar gastando un par de meses para que tuvieran el agarre de las kalenji.. si no hubiera tenido las kalenji fliparia!
tambien es verdad que aunque el calzado no hace al traceur.. es importante sentirte comodo..

Última edición por SimonLS el Dom Dic 14, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 1:10 am 
Usuario

yo aconsejo las kalenji (10 euros) para el entrenamiento diario
tanto fisico como tecnico.
y cuando vayas a trazar tener otras de un precio superior a los 30 euros,
no me refiero a gastarte 80, un buen ejemplo son las nike dart que rondan los 45.
porque?
la razon es simple: las baratas las gastaras a la hora de mejorar, y practicar.
y a la hora de disfrutar del pk o trazar, o por ejemplo al ir a una RT
tener unas un poco mas caras, ya que tienen mejores prestaciones que las kalenji (aunque lo que mas me interesa es la amortiguacion), e ir un poco mas comodo y correr menos riesgos.

NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 4:10 pm 
Usuario

Yo creo que eso da igual, cada uno entrena con las zapatillas que quiere y con las que más cómodo se sienta (hay gente que entrena de vez en cuando descalzo), la verdad es que yo usaba antes más las nike dart y al comprarme unas kalenjis me sentía raro por la falta de sujeccion de tobillo (ahora utilizo las dos por igual). Yo he visto gente en RT's entrenando con zapatillas tipo Converse All Star y haciendo movimientos y saltos como otra persona con otro tipo de zapatilla mas adecuada al parkour, yo creo cada uno elije la zapatilla con la que más comodo y seguro se sienta, otro tema es cuales son las prestaciones ideales para una zapatilla para entrenar parkour

NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 11:24 pm 
Usuario

Charly [FR] escribió:
Yo creo que eso da igual, cada uno entrena con las zapatillas que quiere y con las que más cómodo se sienta (hay gente que entrena de vez en cuando descalzo), la verdad es que yo usaba antes más las nike dart y al comprarme unas kalenjis me sentía raro por la falta de sujeccion de tobillo (ahora utilizo las dos por igual). Yo he visto gente en RT's entrenando con zapatillas tipo Converse All Star y haciendo movimientos y saltos como otra persona con otro tipo de zapatilla mas adecuada al parkour, yo creo cada uno elije la zapatilla con la que más comodo y seguro se sienta, otro tema es cuales son las prestaciones ideales para una zapatilla para entrenar parkour

es que de eso va el tema, es evidente que cada uno se siente comodo con la que esta acostumbrado a entrenar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]