Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Zapatillas
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 10:02 am 
Usuario

mario_psz escribió:
alguien sabe cuando ponen a vender las puma?????????????????

Segun escuche ya están a la venta, al menos en Barcelona

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 10:37 am 
Usuario

alguien sabe su precio?
respecto a las kalenji
fui a decathlon me compre un par y me van de maravilla

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 9:27 pm 
Usuario

rice dijo:
Citar:
alguien sabe su precio?
respecto a las kalenji
fui a decathlon me compre un par y me van de maravilla

¿Te refieres a las kalenji succes?
si son esas cuestan 9,90euros.

Y respecto a las K WISS y las PUMA creo que iran bien para algunas personas, teneis que saber que cada persona tiene una pisada distinta y estas zapatillas pueden ser lo mejor para unas personas pero lo peor para otras.
Yo creo que en general iran bien pero me quedo con las puma.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

Última edición por isidro_valencia el Sab Oct 25, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 1:06 am 
Usuario

Weno io aora uso unas Nike Dart V i no me van nada mal al respecto de las primeras zapatillas pues no me convencen i en las Puma las an sacado de un videojugo de la xbox360 llamado Mirror's Edge ^^ que va de parkour mas o menos i salen esas bamvas con el corte del medio ese identicas pos nse io esas no las boi a probar para nada

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:02 am 
Usuario

Yo empece con unas adidas que ni por asomo son para nada relacionado con el deporte, no tenia otras ni dinero para comprar unas nuevas asique me han durado 8 meses. Ahora me he comprado unas Asics y van muy bien, de precio 80€ pero seguro que lo aprobecho bien.

Para quien dice que el calzado no importa en el parkour le digo que se equivoca, yo con las zapas nuevas he notado que me agarro mejor y no patino tanto como antes, no te van a dar superpoderes ni nada parecido pero la comodidad, el agarre, la seguridad, todo eso te lo da el calzazo, el que no piense así que entrene con unas chancletas jeje, la suela es muy importante, para mi es lo mas importante de unas zapas.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 4:11 pm 
Usuario

noguero escribió:
Yo empece con unas adidas que ni por asomo son para nada relacionado con el deporte, no tenia otras ni dinero para comprar unas nuevas asique me han durado 8 meses. Ahora me he comprado unas Asics y van muy bien, de precio 80€ pero seguro que lo aprobecho bien.

Para quien dice que el calzado no importa en el parkour le digo que se equivoca, yo con las zapas nuevas he notado que me agarro mejor y no patino tanto como antes, no te van a dar superpoderes ni nada parecido pero la comodidad, el agarre, la seguridad, todo eso te lo da el calzazo, el que no piense así que entrene con unas chancletas jeje, la suela es muy importante, para mi es lo mas importante de unas zapas.

Un saludo

Por 80€ te compras 8 kalenjis
Un par de kalenjis duran mas o menos 4 meses
4x8=32 meses La kalenjis es lo mas economico
Y aora que estamos en crisis

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:19 pm 
Usuario

Si, así es te compras 8 pares de kalenji,
Y no te voy a decir que no pero las kalenji son las mejores zapatillas en relación calidad precio que yo he visto.
Pero yo soy como noguero soy de los que se gastan 80 euros en zapatillas, la cuestión no es la de (con ese precio me compro ocho pares de las otras) si no que, con unas zapatillas algo más caras nos sentimos mejor, más cómodos, más seguros y con mas amortiguación .No siempre sale bien la jugada y a veces no ha valido la pena , la compra de unas zapatillas de precio elevado.
Yo prefiero gastarme más dinero en unas zapatillas, que ahorrarlo, muy poco dinero tendría que tener para utilizar siempre las kalenji, pero siempre está bien comprárselas para probar a ver qué tal van.

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

Última edición por isidro_valencia el Lun Dic 08, 2008 2:02 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: K swiss (zapatillas)
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:47 pm 
Usuario

[una cosa que yo tengo clara es que por mucha calidad que tengan no hacen a un traceur :P la mente es el recurso mas importante para fluir en la jungla de asfalto ;)

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:55 pm 
Usuario

Pues yo tengo unas nike Dart VI i me van de maravilla agarran el tobillo,suela blanda,agarran mucho son algo caras pero valen la pena almenos para mi ^^ valen entre unos 50€ al respecto las pumas no las voi a probar aparte tienen que ser carisimas i las otras las veo mas de salir.Yo antes empese con unas de futbol sala i se nota muchisimo la diferencia entre unas i otras.

Xao

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 5:27 pm 
Usuario

Yo empece ha hacer PK con unas Adidas que me valieron 50 euros.(Yo antes no me paraba a pensar en las zapatillas para hacer Pk)No os las recomiendo tienen una suela bastante fina y no son muy comodos.Tambien usaba unas de marca:Hi-Tec eran mas o menos como las otras solo que agarraban mas.Despues me compre unas zapatillas Umbro[En realidad esas zapatillas son para el futbol sala(La razon por la que me las compre fue por que no tenia casi calzado para ponerme)]agarraban pero la suela segui siendo fina para amortiguar bien.Y ahora me compre unas R Star po 20 euros.Al principio pense que me iria bien con esas zapatillas tenian suela gorda, agarraban mas o menos bien, notaba mas seguridad con ellas.Pero en una semana se me estabn rompiendo y en dos semanas se rompieron completamente.Las puma pintan bien pero por ahora me interesan las Kalenji que he oido que son muy buenas.Ahra me he compradounas Nike dart IV y me va perfectamente.

Última edición por Back_PK el Sab Nov 29, 2008 1:03 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]