Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: K swiss (zapatillas)
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 9:42 am 
Usuario

Pues ami a simple vista...no me llaman mucho la atención las veo normales o incluso peores.
Las zapatillas dan lo mismo,mientras sean de deporte y cumplan unos requisitos lo demás son tonterias.
Yo no voi buscando la marca sino la utilidad,de que sirven unas zapatillas de 200 euros si se te van a ir callendo las piezas a la primera de cambio...
Yo te aconsejo que vayas al mercadillo a una tienda deportiva y busques lo que mas te convenga pero no te fies mucho de lo que te digan los tios de la tienda...
porque a mi me querian vendar un dia unas zapatillas de cross para hacer carreras por el campo,montaña,piedras,con una suela durisima...

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 12:45 pm 
Usuario

Por la pinta que tiene la suela, deberia tener un poco de puente y no parece que amortiguen....a mi me parecen unas zapatillas para salir, no para hacer deporte.

Unas zapatillas que prometen son el proyecto de diseño de las puma parkour concept

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 1:31 pm 
Usuario

yo me he enamorado de mis Kalenji :mrgreen:

La verdad es que por 1o Eurillos tienes unas zapas para 2 meses en condiciones óptimas; yo llevo 1 mes y medio con ellas y todavia estan perfectas ^^

Sinceramente, son las mejores que he tenido; aunque hay gente a la que no le gustan porque hay poca sujecció�al tobillo. :?

Salu2! :D

http://ehek-parkour.blogspot.com/

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 1:33 pm 

Ehek escribió:
yo me he enamorado de mis Kalenji :mrgreen:

La verdad es que por 1o Eurillos tienes unas zapas para 2 meses en condiciones óptimas; yo llevo 1 mes y medio con ellas y todavia estan perfectas ^^

Sinceramente, son las mejores que he tenido; aunque hay gente a la que no le gustan porque hay poca sujecció��obillo. :?

Salu2! :D:/quote]

Igual que yo, yo llevo 1 mes con ellas, que no son las mejores claro, pero tampoco las peores y yo voy muy bien con ellas y ademas tienen un precio razonable :)

Asunto: Re: K swiss
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 6:52 pm 
Usuario

Para quien nos conozca las "puma parkour concept" aqui os dejo una foto y mi opinion.
Imagen
Nunca he probado estas zapatillas solo comentare mi opinion a partir de la foto.
Tienen buena pinta estas zapatillas,parecen comodas y ligeras,y vistosas,la amortiguacion creo que esta muy bien,lo unico que no me gusta es la suela que no acaba de convencerme,a lo mejor es por la foto y en la realidad esta bien.
Pero vamos asta que no las pruebe no les doi totalmente mi visto bueno.
Aun así tengo que confesar que me gustan mucho estas zapatillas pero lo que no se exactamente cual es su precio,las webs ya no saben ni lo que dicen...en cada sitio te dicen cosas opuestas

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 7:38 pm 
Usuario

En mi opinon las puma parkour concept parecen buenas
mejores ke las k swiss

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:34 pm 
Usuario

ArmandoPK escribió:
Para quien nos conozca las "puma parkour concept" aqui os dejo una foto y mi opinion.
Imagen
Nunca he probado estas zapatillas solo comentare mi opinion a partir de la foto.
Tienen buena pinta estas zapatillas,parecen comodas y ligeras,y vistosas,la amortiguacion creo que esta muy bien,lo unico que no me gusta es la suela que no acaba de convencerme,a lo mejor es por la foto y en la realidad esta bien.
Pero vamos asta que no las pruebe no les doi totalmente mi visto bueno.
Aun así tengo que confesar que me gustan mucho estas zapatillas pero lo que no se exactamente cual es su precio,las webs ya no saben ni lo que dicen...en cada sitio te dicen cosas opuestass/quote]

No las has probado tu, ni las ha probado nadie xD. Que yo sepa porque ahora de momento son un concepto de diseñ�de zapatillas para parkour. Vamos que todavía�o han salido al mercado, o espera que a lo mejor no se ha fabricado un prototipo, a ver si llegan mas noticias

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:36 pm 
Usuario

Lo siento por el comentario pero...

no se os parecen a un ferrari¿?xD

solo era eso...

por lo demá�..a mí � me parecen cómo�s y demás..�D a ver cuando salgan por cuanto están...�quizá...ha�a se puedan agenciar un par...:P

enfin...un saludo!!;)

No es grande aquel que no Falla, si no, el que Nunca se da por Vencido

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 10:04 am 
Usuario

La verdad es que las parkour concept pintan bien; pero de lo que no estoy muy seguro es de la suela hexagonal...

De todas formas yo no soy muy de ahorrar; prefiero las kalenji ^^

http://ehek-parkour.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 8:27 pm 
Usuario

Ehek escribió:
La verdad es que las parkour concept pintan bien; pero de lo que no estoy muy seguro es de la suela hexagonal...

De todas formas yo no soy muy de ahorrar; prefiero las kalenji ^^

la suela hexagonal es para que agarre mejor, las zapatillas d skate, DC, tienen tambien ese tipo de suelas y la verdad es que agarran mejor que las nike running... xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]