Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Manifestación por la Paz y No Violencia (Madrid)
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:37 pm 
UMStaff

Citar:
Soy Patricia Díaz de Mundo sin guerras y de la Agencia de Prensa Internacional Pressenza.

Estamos convocando( Mundo sin guerras -una ONG- y más de 100 asociaciones) una gran Manifestación por la Paz y no Violencia en Madrid. Es una Marcha Mundial que empezó en Wellington, Nueva Zelanda y que pasará por Madrid el próximo 14 de noviembre.

Nuestro interés es el de invitar a varios grupos de traceurs para que participen haciendo lo que bien hacen: Parkour.
Como sabemos las dificultades que es hacer este "arte del desplazamiento" en pleno Paseo del Prado, os convocamos a una RT en Renfe de Nuevos Ministerios el próximo viernes 13 a las 3:30 pm. Habrá prensa, fotógrafos y televisión que os grabarán haciendo lucir vuestros movimientos y que la gente se interese en vuestra disciplina. Esto ayudará mucho a la difusión de la Marcha del dia siguiente.
Desde luego no descartamos vuestra participación, si os apetece, ir a la manifestación del próximo sábado 14N. Saldrá desde Atocha hasta el metro Sevilla, empezando a las 12 del mediodía.
Ya hemos contactado con varios traceurs de la zona de Azca que han confirmado su asistencia, pero para que realmente luzca deberíamos ser más.
Sólo hay dos condiciones: ser mayor de edad y por favor, abstenerse de hacer Tricks. Si en el remoto caso, de que sucediera un accidente, por pequeño que sea, darías mala imagen, no sería bien visto por la gente , y mucho menos por televisión.

Podéis ver los siguientes links para mayor información y de que es una movida realmente grande y seria.
www.marchamundial.es o http://www.theworldmarch.org esta última ampliamente recomendada.

Contacto: Patricia Díaz 677.28.82.15 y mi email: patodiaz@ono.com
Confirmarme con un sms o un e.mail, es suficiente para apuntaros.

Gracias de antemano.

http://www.twitter.com/dani_sampayo

Asunto: Re: Manifestación por la Paz y No Violencia (Madrid)
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 8:22 pm 
Usuario

Wow.
Me cuesta creerlo.
La tia esta parece de buenas intenciones, y se ve un ''evento'' de buena fe.
Además se ha informado, sabe lo que son las RT y que el tricking no es lo mismo que el parkour.

Creo que será algo positivo para el pk y para todos en general. Y que vale la pena participar si vives cerca.

Eso es lo que creo.

¿Que os parece?. ¿Bien no?

El progreso es aquello que nos anima ha seguir.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 1:07 am 
Usuario

Considero que no es ninguna tontería el motivo por el que se hace, y si se puede aportar nuestro granito de arena encantados.

Yo he hablado con Patricia, que es la chica que aparece como contacto, y le estube comentando algunas cosas al respecto para lo del viernes, vamos cosa que si alguien mas ha hablado con ella le habra comentado con respecto a azca (y me hizo caso de que pusiera eso de los tricks xD(sin animo de menospreciar por si alguien le molesta ese comentario)).

Yo por lo menos si ire y como cosa curiosa que me ha dicho Patricia, van a llevar un "equipo de audio" para ponernos algo de música mientras trazamos xDDDDD.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 1:27 pm 
Usuario

poned la song de nach - amor libre U_U no pongais ninguna de esas de TI VIA REBENTA SHABÁ CON MI RAP TE VAS A CAGAR JO PUTA WONDERBRÁA u_u ya me gustaria estar alli en madriles para ir al evento xDDD pero enfin espero que hagais algo grande U_U

JIZZ IN MY PANTSSSSS

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 3:04 pm 
Usuario

Citar:
Habrá prensa, fotógrafos y televisión que os grabarán haciendo lucir vuestros movimientos y que la gente se interese en vuestra disciplina.

No hay nada que lucir...imagino que es una forma de hablar pero el trasfondo es el mismo llamar la atencion con un deporte,disciplina como querais llamarle.Yo personalmente no entreno para ir a una manifestacion o hacer una rt para llamar la atencion...precisamente no quiero llamar la atencion porque no veo nada anormal en lo que hago.
estas cosas me encienden un poco pero bueno.No tiene nada que ver una cosa con la otra,o depende para que entrene cada uno; si entrenas para hacer unos saltos estupendo, ves, diviertete y participa del show.

isidro_valencia escribió:
Wow.
...
Además se ha informado, sabe lo que son las RT y que el tricking no es lo mismo que el parkour.

no quiere tricks para que nadie se caiga y de una mala imagen porque los considera mas peligrosos simplemente...a ver si leemos bien las cosas...

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 1:21 am 
UMStaff

Posteo por postear, porque no voy a aportar informacion. Lo unico por lo que dejo constancia es porque en el resto del pais se vea que también hay gente a favor de estas cosas por aquí, porque no he visto mas post en este hilo.
Es facil, si apetece, vas, si no, no. No hay que encenderse.
Yo iré, porque lo considero algo bueno. Queramos considerar o no que para nosotros lo que hacemos es normal, es una realidad que para el resto de gente no, y si con esta reunion se puede promover algo bueno, mas alla de nuestros propios ombligos, no lo veo nada mal.

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 1:39 am 
Usuario

jesus escribió:
Yo iré, porque lo considero algo bueno. Queramos considerar o no que para nosotros lo que hacemos es normal, es una realidad que para el resto de gente no, y si con esta reunion se puede promover algo bueno, mas alla de nuestros propios ombligos, no lo veo nada mal.

bueno para que??y promover el que??
pregunto sin malas intenciones y creo que mejor hablar por aqui que por privado puesto que hablamos del tema en cuestion.

Yo no salto por la paz yo salto porque quiero ir de donde estoy a otro sitio;si me dicen ey salta aqui que va a venir la tele y vamos a promover la paz y asi nos ayudas a llamar la atencion.Lo siento pero no tiene nada que ver lo que yo hago con lo que tu me pides.

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 1:55 am 
UMStaff

gace escribió:
jesus escribió:

bueno para que??y promover el que??
pregunto sin malas intenciones y creo que mejor hablar por aqui que por privado puesto que hablamos del tema en cuestion.

Yo no salto por la paz yo salto porque quiero ir de donde estoy a otro sitio;si me dicen ey salta aqui que va a venir la tele y vamos a promover la paz y asi nos ayudas a llamar la atencion.Lo siento pero no tiene nada que ver lo que yo hago con lo que tu me pides.

Si, si, no problem, para estas cosas esta el foro.

Yo creo que sí es bueno, como he dicho, porque se puede promover algo bueno.
¿El qué? Pues simplemente, con que la gente que pase y alguno habra que se acerque a preguntar, se lleve una buena impresion de lo que hacemos, merece la pena.
Si contribuimos de alguna forma en que alguna persona que nos vea y le guste ir a manifestaciones de ese tipo, y no estuviera informada acerca de la del sabado, se entera y va, tambien habra merecido la pena para los organizadores.

Creo que, aunque no sea mucho lo que se gana, no se pierde nada en absoluto.

Y en cuanto a que yo no entreno para promocionar manifestaciones en contra de la violencia, eso esta claro.
Pero si con mi capacidad para moverme o mis habilidades puedo ayudar de alguna forma a alguno de los dos colectivos implicados (traceur, manifestantes), bienvenido sea. No es un objetivo de mi entrenamiento, claro, pero no tiene nada de malo que utilice lo que se.
No tiene por que ser solo para salvar gente de un incendio.

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 2:04 am 
Usuario

Si eso si, os vendra bien para promocionar vuestro deporte/disciplina y para ellos promocionar su manifestacion.

Mi entrenamiento me lo tomo algo mas enserio como para mezclarlo con todo eso tambien es que soy especialito yo...

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 2:35 am 
UMStaff

gace escribió:
Si eso si, os vendra bien para promocionar vuestro deporte/disciplina y para ellos promocionar su manifestacion.

Mi entrenamiento me lo tomo algo mas enserio como para mezclarlo con todo eso tambien es que soy especialito yo...

Yo no he juzgado como se toma cada cual su entrenamiento, y no creo que asistir se vincule con no tomarse en serio, o tan en serio, el entrenamiento.
Ojo, te estas contradiciendo con lo que dices en el otro topic de "nivel", porque aqui estas comparando algo mas subjetivo (y a mi parecer menos licito comparar) entre tu y el resto.

Pero bueno, ese es otro tema, no para debatir aqui. Para opiniones los colores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]