Welcome Guest ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: (Judo)
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 7:07 pm 
Usuario

Vais a comparar la inmensas posibilidades de movimientos del Judo con las del Boxeo...porque...
Boxeo son puñetazos y ya esta,en 3 años se aprende!

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 7:10 pm 
Usuario

Y pese a esas inmensas posibilidades, muchas veces al judoka le partirán la cara con 3 puños en alguna pelea de bar.

La verdad que es un coñazo cuando sale un debate de estos cada dos por tres. Más que meterse a decir que arte marcial o método es mejor o peor que el otro, habría que pensar que hay un montón de factores que influyen en el resultado de la pelea.

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 7:26 pm 
UMStaff

Victor_S escribió:
La verdad que es un coñazo cuando sale un debate de estos cada dos por tres. Más que meterse a decir que arte marcial o método es mejor o peor que el otro, habría que pensar que hay un montón de factores que influyen en el resultado de la pelea.

Pienso lo mismo, sobre todo porque no entiendo como gente que dice conocer tan bien distintos tipos de lucha, y que tal o cual es mejor y el otro es peor. Cualquier conocedor y admirador de cualquier tipo de arte marcial o tipo de lucha deportiva, debe saber respetar todas y cada una de ellas, y comprender que no existe comparación alguna, sobre todo hablando de disciplinas tan dispares.

No hay que saber mucho para ver que en un combate de judoka vs boxeador, pro poner el ejemplo a mano, si el judoka juega un cuerpo a cuerpo, es más que posible que venza, y si al contrario, el boxeador consigue mantener la distancia, tendrá todas las de ganar. Pero como dice Victor_S, depende de muchos factores.

En cualquier caso, lo que hace más o menos efectivo un arte marcial, es su practicante, no la disciplina en si. Al menos eso creo yo con mi mínima experiencia.

http://www.twitter.com/dani_sampayo

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 9:50 pm 
Usuario

dani escribió:
Victor_S escribió:

Pienso lo mismo, sobre todo porque no entiendo como gente que dice conocer tan bien distintos tipos de lucha, y que tal o cual es mejor y el otro es peor. Cualquier conocedor y admirador de cualquier tipo de arte marcial o tipo de lucha deportiva, debe saber respetar todas y cada una de ellas, y comprender que no existe comparación alguna, sobre todo hablando de disciplinas tan dispares.

No hay que saber mucho para ver que en un combate de judoka vs boxeador, pro poner el ejemplo a mano, si el judoka juega un cuerpo a cuerpo, es más que posible que venza, y si al contrario, el boxeador consigue mantener la distancia, tendrá todas las de ganar. Pero como dice Victor_S, depende de muchos factores.

En cualquier caso, lo que hace más o menos efectivo un arte marcial, es su practicante, no la disciplina en si. Al menos eso creo yo con mi mínima experiencia.

exacto,ademas creo que 3 años es demasiado poco para juzgar con una vision clara y compacta todas las posibilidades que nos ofrece cualquier actividad de arte marcial.por muy sencilla que parezca o por que su gama de movimientos no es tan alta como en otras artes marciales.creo que el tema principal era el judo y que se ha distorsionado la propia idea del tema.por eso pido a un mod. que los post que vallan orientados a otra cosa que nop sea el judo los pongan en otro post ya que son muy interesantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]