hay clases de parkour en vitoria??

Para contactar u organizar entrenamientos o Rt's con traceurs de la zona.

hay clases de parkour en vitoria??

Notapor markel » Vie Jun 18, 2010 7:57 am

ola a todoosss!!!
soy nuevo en el parkour y me encantaria practicarlo
me gustaria saber si hay clases de parkour en vitoria si las hay porfavor decirme
gracias por adelantado
markel

Re: hay clases de parkour en vitoria??

Notapor traceur Ander » Sab Jun 19, 2010 5:54 am

Clases fijas no creo k las alla. si que hace el extraclub una especie de introduccion al Parkour cada estacion del año q dura 3 dias, creo k el siguiente se ara en otoño pero mejor preparado para distintos niveles y asi segun lo k me dijo el k organiza, Pero Mikel(k asi se llama su cuanta de aki tambien) q es el encargado de organizarlo t esplicara mejor que yo. De todos modos lo de clases no kreo k t aga falta y ahora tienes en youtube mogollon de videos para fijarte y eso. Yo empeze hace 5 años casi y en akel entonces no abia videos ni nada de hecho el youtube nacia 5 meses antes de k yo empezase y no abia apenas videos y no hace falta nada mas k la continuidad para obtener resultados optimos y un poko de imaginacion.
PD : Yo tambien soy de Gasteiz, si kieres mandame un privao y hablamos :D
Bururik gabe, indarrak, ez dauka inongo baliorik.
traceur Ander

Notapor traceur Ander » Sab Jun 19, 2010 5:56 am

PD 2 : No seras Markel de Reparaz Angulo no?
Bururik gabe, indarrak, ez dauka inongo baliorik.
traceur Ander

Notapor markel » Dom Jun 27, 2010 2:40 pm

no no soy el Markel que tu dices soy otro Markel
markel

Notapor Tatterukai » Mié Ago 11, 2010 2:28 pm

Buenas Markel.

Yo soy de Vitoria,(aunque no estaré aquí mucho tiempo en tres semanas me iré).
La verdad que tienes bastantes zonas para entrenar, de todas maneras si quieres dame por privado tu número y tal y miramos cosas ;).

No sé de que barrio eres exactamente pero yo te ofrezco algunas ideas.

-La plaza de las brullerías (está por el casco viejo, creo que te situarás sin problema): Ahí tienes bastante juego la verdad; grimpeos a diferentes alturas donde puedes entrenar planchas también, precisiones, salto de carrera, gatos, pasavallas, tiene mucho juego ^_^

-La plaza de los fueros (cuando quiten el escenario estará perfecto): Ahí tienes walkrun, multitud de brazos, tic tacs incluso físico en las escaleras.

-Renfe (La estación de tren): Hay también tienes bastante juego, pasavallas, gatos, precis (multitud).

-Artium (Ojo las vallas grises de los laterales no tocar): Abajo tienes unas vallas para entrenar fluidez que vienen muy bien(te lo digo por experiencia propia), muros para practicar planchas, grimpeos etc.
En el artium puedes tener mucho juego sólo abre tus ojos.

Así a voz de pronto creo con esas zonas te lo pasarás bien ^_^, y si te quedas con ganas de más donde estaba la pista de hielo tira hacia abajo hasta que veas una parroquia y en esos alrededores tienes mucho juego ;)

Espero que te sirva de ayuda, y si te pilla muy lejos dime de qué zona eres e intentamos ayudarte mejor.

Un abrazo, cuídate.
Tatterukai

Volver a Contacta