Buenas Markel.
Yo soy de Vitoria,(aunque no estaré aquí mucho tiempo en tres semanas me iré).
La verdad que tienes bastantes zonas para entrenar, de todas maneras si quieres dame por privado tu número y tal y miramos cosas

.
No sé de que barrio eres exactamente pero yo te ofrezco algunas ideas.
-La plaza de las brullerías (está por el casco viejo, creo que te situarás sin problema): Ahí tienes bastante juego la verdad; grimpeos a diferentes alturas donde puedes entrenar planchas también, precisiones, salto de carrera, gatos, pasavallas, tiene mucho juego ^_^
-La plaza de los fueros (cuando quiten el escenario estará perfecto): Ahí tienes walkrun, multitud de brazos, tic tacs incluso físico en las escaleras.
-Renfe (La estación de tren): Hay también tienes bastante juego, pasavallas, gatos, precis (multitud).
-Artium (Ojo las vallas grises de los laterales no tocar): Abajo tienes unas vallas para entrenar fluidez que vienen muy bien(te lo digo por experiencia propia), muros para practicar planchas, grimpeos etc.
En el artium puedes tener mucho juego sólo abre tus ojos.
Así a voz de pronto creo con esas zonas te lo pasarás bien ^_^, y si te quedas con ganas de más donde estaba la pista de hielo tira hacia abajo hasta que veas una parroquia y en esos alrededores tienes mucho juego

Espero que te sirva de ayuda, y si te pilla muy lejos dime de qué zona eres e intentamos ayudarte mejor.
Un abrazo, cuídate.