Pantalones

Para hablar sobre cualquier cosa relacionada con el Parkour.

Pantalones

Notapor traceur Ander » Sab Jun 12, 2010 4:24 pm

Hola:
Tengo un pequeña dudilla. Yo toda la vida e trazado con los tipicos pantalones de astore y me ban bastante bien. Pero ultimamente estoy viendo a cada vez a mas gente con esos pantalones de algodon y quisiera saber si realmente se nota tanta diferencia de ligereza en los pantalones y flexibilidad o solo es una especie de moda para intentar imitar a sus idolos. A parte de eso tambien querria saber por que se lleban mas grandes(me imagino que para una mejor mobilidad, pero cada vez que me pongo a pensar que tienen que quedar como pantalones cagados no m parece que se aunmete la mobilidad y comodidad)encima creo que como suelen sobrar bastante, se meten lo sobrante dentro de la zapatilla o los atan con gomas y lo de meterlo me parce bastante incomodo para practicar. No seria mas comodo cortarlos?o cortandolos se pierde algun tipo de plus en mobilidad o algo?
Mi talla es S tendria que cojerme unos de dos o tres tallas ma grandes o cuanto?
ejemplos : http://es.decathlon.com/pantalones-homb ... extil.html
Muchas gracias de antemano,Mila esker.
Bururik gabe, indarrak, ez dauka inongo baliorik.
traceur Ander

Re: Pantalones

Notapor dani » Sab Jun 12, 2010 6:35 pm

Para mi, el chandal de algodón de toda la vida es muchísimo más cómodo que los de "piel de melocotón" de Astore y demás marcas. El rollo de llevarlo ancho o no es cuestión de gustos, yo me veo mejor (también cuenta el rollo de la estética)y me muevo más cómodo con un pantalón de chandal holgado que otro ajustado o de talla normal. El tema de pisarlos con el talón dentro de la zapatilla no molesta en absoluto, tampoco el metértelos por dentro del calcetón o sujetarlso con uan goma o cordón a la altura del tobillo.

Además que salvo que te tires a por pantalones de marca rollo Nike o Adidas cuyos precios rondan los 30€, este tipo de pantalones son bastante baratos comprados en el Decathlon o en cualquier tienda de deporte, y si te apetece tener 3 o 4 prendas que no te importe demasiado destrozar entrenando, que para eso son, es un punto favorable también desde esa perspectiva.

Y ya el tema de la moda de imitar... Aunque parezca mentira, nosotros hemos sido parte de los que han creado la moda en el Parkour xDDDD
Imagen
Imagen
dani
Administrador del Sitio

Notapor traceur Ander » Sab Jun 12, 2010 6:40 pm

jejeje muchas gracias ya k se me an roto los dos de astore k utilizaba para practicar boi a pillarme de esos,encima lo k tu dices,por el precio a la mitad de los k me e cargado asi k si k me los kojere y unas dos tres tallas mas grandes no?
traceur Ander

Notapor Jonathan » Sab Jun 12, 2010 9:12 pm

Yo cuando los probé me enamoré de estos pantalones xDD
Cuando me los pongo me siento super ágil y para mi es de lo más cómodo que hay.
Lo de las tallas, como es la primera vez que vas a pillártelos, me probaría unas 3 tallas y tú verás con cual te sientes mejor.A mí eso de agacharme y que el pantalón no me deje llegar hasta abajo no me gusta nada, en cambio con estos ni me entero.
Yo uso una XXL que tampoco es tan grande (hay gente que lleva 5 XL y tal) y me va de maravilla.
Ya nos contarás.
Un saludo
Jonathan

Notapor traceur Ander » Sab Jun 12, 2010 10:14 pm

Muchas gracias Jonathan :D
traceur Ander

Notapor kiel » Mar Jun 15, 2010 10:59 am

Las principales desventajas del poliester en los pantalones de Astore, frente a unos pantalones de algodón a la hora de entrenar son: La falta de flexibilidad y la molesta adherencia a las piernas ya sea por sudor o por electricidad estática. He usado Astore durante unos 8 años y todavía conservo una colección de pantalones como para montar una tienda especializada.

Además, el poliester no aguanta ni el calor ni el frío extremos. He cometido el error de ir a una montaña nevada con estos pantalones y volví con los bajos acartonados. No creo que nadie vaya a entrenar por parajes árticos, sin embargo el "calor extremo" que cito si se puede experimentar en un entrenamiento cotidiano; El roce contra cualquier tipo de material resulta abrasivo en los pantalones de Astore, anulando cualquier propiedad protectora y flexible en el poliester, volviéndola propensa a rasgarse por la zona quemada.
kiel

Volver a General